Compartir
Publicidad

Orange duplica e incluso triplica los bonos de datos de sus desfasadas Delfín 20, 30 y 40

Orange duplica e incluso triplica los bonos de datos de sus desfasadas Delfín 20, 30 y 40
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su última reforma de tarifas de contrato Orange hizo limpieza, dejando en su oferta un único animal de cada especie (Ardilla, Tucán, Delfín y Ballena) además de las dos modalidades de Canguro. Desde entonces se han sucedido varias subidas de megas gratuitas en las nuevas tarifas pero ahora el turno es para viejos Delfines.

Se tratan de las tarifas Delfín 20, 30 y 40, las que en su día ofrecían subvención directa de terminales en vez de pago a plazos, que llegan incluso a triplicar los datos incluidos anteriormente. De esta manera estas tarifas ofrecerán combinaciones que van desde los 300 minutos en horario reducido y 1 GB hasta 500 minutos y 3 GB.

Orange se acuerda de sus clientes más fieles, los que a pesar de la aparición de nuevas tarifas siguen manteniendo las viejas Delfín, duplicando e incluso triplicando los datos incluidos en sus tarifas. De esta manera la tarifa Delfín 20 pasa de 500 MB a 1 GB, la Delfín 30 de 1 GB a 2 GB y la Delfín 40 de 1 GB a 3 GB.

La subida de megas, que se aplicará automáticamente a todos los clientes de estas tarifas desde este mismo mes, deja de la siguiente manera las tarifas Delfín:

  • Delfín 20: 300 minutos al mes de lunes a viernes de 20 a 8 horas y fines de semana 24 horas y 1 GB por 24.20 euros al mes.
  • Delfín 30: 300 minutos al mes 24 horas y 2 GB por 36.30 euros al mes.
  • Delfín 40: 500 minutos al mes 24 horas y 3 GB por 48.40 euros al mes.

A pesar de la mejora del aspecto de los datos estas tarifas no dejan de ser poco interesantes. Por un lado la inferior de ellas bien puede ser reemplazada por la tarifa Tucán (150 minutos al mes en cualquier horario y 1 GB por 19.95 euros con posibilidad de añadir horas extras en llamadas por un euro cada una) mientras que la misma podría servir para reemplazar a la Delfín 30 a base de bonos de minutos y megas extra. Ni que hablar también de la Delfín 40, peor que la actual Ballena que ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB por 39.95 euros, todo sin mirar a tarifas de otros operadores.

Aun así la subida de megas será bien recibida por aquellos clientes de Orange que al acceder a tarifas con un modelo de subvención, como son las Delfín 20, 30 y 40, todavía conservan un compromiso de permanencia, que les inhabilite para cambiar a una de las nuevas tarifas o directamente de compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio