Compartir
Publicidad

Orange vuelve a aumentar megas y además regalará una línea adicional con Canguro

Orange vuelve a aumentar megas y además regalará una línea adicional con Canguro
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas convergentes se han caracterizado desde el lanzamiento de Fusión por ofrecer bajo una única cuota mensual, los servicios de fijo, ADSL o fibra y una línea móvil aunque promociones como las vistas en Jazztel o MÁSMÓVIL parecen haber animado a Orange a dar un paso más con sus tarifas Canguro e incluir a partir de ahora una segunda línea móvil gratis de manera definitiva en lugar de tratarse de una promoción temporal.

A partir del 1 de septiembre todos los clientes de Canguro podrán disfrutar de dos líneas móviles en lugar de una y con el mismo precio que tenía hasta ahora. Línea adicional que contará con llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18.15 céntimos de establecimiento) y 500 MB a máxima velocidad 4G independientemente de si eliges Canguro Ahorro o Canguro Sin Límites en la línea principal.

Un beneficio que convivirá con el resto de tarifas disponibles para segundas líneas y que van desde los 10.95 euros con 150 minutos y 1 GB hasta los 22.95 euros por llamadas ilimitadas y 2.5 GB.

Además, Canguro Sin Límites contará a partir de ahora con el servicio de Orange Cloud que ofrece un almacenamiento en la nube de 25 GB y el servicio Tranquilidad Orange que ofrece atención al cliente personalizada y móvil de sustitución en 24 Horas.

En cuanto a la oferta de Orange TV, también será reforzada con la incorporación de nuevos canales de televisión como Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, nuevo canal de producción propia que emitirá partidos de la ACB y que se podrá complementar contratando adicionalmente Canal+1 con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por 21,95 euros al mes.

Tercer aumento gratuito de megas este año

Desde que Orange presentó sus renovadas tarifas en abril más sencillas y flexibles, ya van tres aumentos de megas gratuitos en lo que llevamos de año con el que se aplicará a partir del 1 de septiembre a los usuarios con Delfín y Canguro.

Así Orange aumentará de 2 a 2.5 GB la navegación a máxima velocidad 4G de estas tarifas, destacando sobre otras ofertas convergentes del mercado con llamadas ilimitadas que recientemente se actualizaron con 2 GB como el caso de Vodafone o Jazztel.

Detalles oferta completa tarifas Orange

Más información | Orange.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio