Compartir
Publicidad

Orange duplica hasta 2 GB su tarifa Ballena prepago durante el verano

Orange duplica hasta 2 GB su tarifa Ballena prepago durante el verano
1 Comentarios
Publicidad

Continúan desvelándose algunas de las promociones para este verano 2015, esta vez de la mano de Orange y de momento como oferta exclusiva para clientes actuales y nuevos de la tarifa Ballena en tarjeta prepago.

La promoción “Duplicamos tus gigas” de Orange para este verano va en la misma línea de las que ya hemos visto hasta ahora y se centra en mejorar las condiciones de los que necesitarán más gigas de lo habitual para seguir navegando a alta velocidad durante el verano. Concretamente, Ballena prepago contará con 2 GB hasta el 30 de septiembre manteniendo las llamadas en 0 céntimos el minuto y la cuota en 8.95 euros.

Los clientes de la antigua Ballena 12 de tarjeta también disfrutarán del doble de gigas si aún no han consumido los megas de la tarifa desde tu última renovación. En caso de haberlos superado, tendrán que esperar a la próxima renovación para poder disfrutarlos.

"Duplicamos tus gigas" se convierte así en la promoción más atractiva hasta el momento ya que el aumento gratuito de megas en OMVs visto en MÁSMÓVIL o Amena es más discreto mientras que la promoción de .Tuenti supone un pago adicional al de la tarifa por muy rebajado que esté al 50%. Solo Movistar iguala la oferta a sus clientes de Fusión TV.

Con la entrada de julio podríamos encontrarnos con una semana algo movida al respecto ya que se espera alguna novedad por parte de Vodafone y no sería de extrañar que otros operadores también anuncien algún aliciente para la campaña de verano. Esperemos que Orange también tenga algo preparado para los clientes de contrato.

Más información | Orange.
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio