Orange Salud es oficial: el operador se alía con MAPFRE para ofrecer nuevos servicios y seguros a sus clientes

Orange Salud es oficial: el operador se alía con MAPFRE para ofrecer nuevos servicios y seguros a sus clientes
Sin comentarios

Hace apenas dos años, Movistar irrumpió en el sector de la telemedicina con el lanzamiento de Movistar Salud, y unos meses después, hizo lo propio Yoigo con DoctorGO. Dentro de esta estrategia multiservicio que han adoptado las principales telecos, la siguiente en adentrarse en los seguros de salud será Orange.

El operador francés acaba de anunciar un acuerdo estratégico con MAPFRE para el mundo de la salud, gracias al cual, la operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, servicios y seguros relacionados con este ámbito a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE.

Banca móvil, seguros y ahora salud

Orange Mapfre 2
Jean François Fallacher, CEO de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia

Orange sigue avanzando en su estrategia multiservicio y, para ello, acaba de anunciar una nueva propuesta que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros). Para ello, ha alcanzado un acuerdo con MAPFRE que le permitirá ofrecer servicios y seguros relacionados con la salud a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE.

Gracias a esta alianza, los clientes de la operadora, tanto particulares como autónomos y empresas, podrán acceder a servicios de salud, incluyendo videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad. Todo ellos con una gestión 100% digital a través de una app.

Los detalles sobre esa oferta asistencial de salud, bienestar y calidad de vida se darán a conocer próximamente, pero el operador ha confirmado que los clientes de Orange podrán acceder a ella en condiciones ventajosas. Además, a esta propuesta de servicios se añadirá la posibilidad de que los clientes de Orange, a través de Orange Mediación de Seguros, puedan acceder a distintos seguros de salud de MAPFRE.

Temas
Inicio