Orange estrena un servicio WiFi Premium para mejorar la cobertura en casa con un nuevo repetidor WiFi 6

Orange estrena un servicio WiFi Premium para mejorar la cobertura en casa con un nuevo repetidor WiFi 6
1 comentario

Dentro de los routers que instala Orange con su oferta de fibra, destacan dos modelos: el que viene con la fibra simétrica de 10Gbps y los Livebox 6 y 6+, habituales en los planes Love Total. Ahora, además, el operador ofrece a sus clientes -nuevos y actuales- un nuevo servicio WiFi Premium por 3 euros al mes que incluye un repetidor WiFi 6.

Según el operador, con este dispositivo podrás no sólo aumentar la velocidad de conexión y mejorar la cobertura, sino también optimizar la duración de la batería de los dispositivos conectados. Además, el servicio incluye soporte técnico 24 horas y te da la opción de sustituir gratis el repetidor en caso de avería.

Por 3 euros al mes para clientes nuevos y actuales

Repetidor Wifi Orange

Orange acaba de estrenar un nuevo servicio WiFi Premium destinado a mejorar la cobertura en hogares y empresas. Para ello, se sirve de un repetidor WiFi 6 que potencia la señal de la red WiFi facilitando una conexión más rápida, aumentando la cobertura y mejorando la duración de la batería de los dispositivos conectados, según el operador, claro.

Ese repetidor WiFi, con forma de portafotos y fabricado con plásticos 100% reciclados, incorpora el WiFi inteligente de Orange, que selecciona en cada momento a qué equipo (router o repetidor) se conectan los dispositivos para ofrecer la mejor conexión WiFi disponible. Además, el dispositivo admite la instalación tanto “sobremesa” como directamente al enchufe, sin cable.

Repeater 5b Orange

El nuevo servicio WiFi Premium de Orange va dirigido a los clientes nuevos y actuales de fibra y fibra+móvil, y tiene un precio de 3 euros al mes. Para nuevas altas, la instalación de la fibra también incluye la del repetidor si el cliente quiere contratarlo. Los usuarios actuales pueden adquirirlo e instalarlo fácilmente a través de la app Mi Orange, que incluye una guía interactiva para ubicarlo en el mejor lugar de la casa.

Para nuevas altas, la instalación de la fibra, por parte del técnico, también incluye la del repetidor si el cliente quiere contratarlo

Además, el servicio WiFi Premium de Orange ofrece soporte técnico 24 horas y la posibilidad de sustituir el repetidor en caso de avería. Ese soporte ayuda a configurar el dispositivo y emparejarlo con el router, acoseja sobre su colocación y realiza un diagnóstico de la navegación WiFi.

Hay que aclarar que el servicio no tiene permanencia, puedes darlo de baja cuando quieras. Pero ten en cuenta que Orange entrega el repetidor WiFi 6 premium a modo de cesión, por lo que, si das de baja el servicio, tendrás que devolverlo en un plazo máximo de 15 días. En caso contrario, te tocará abonar 49 euros.

Temas
Inicio