Publicidad

WiFi 6 para los routers de Orange: la operadora estrena los Livebox 6 y Livebox 6+ en tarifas desde Love Total

WiFi 6 para los routers de Orange: la operadora estrena los Livebox 6 y Livebox 6+ en tarifas desde Love Total
1 comentario

Los nuevos clientes de Orange tendrán la opción de elegir un router con WiFi 6 si llegan a la operadora desde las ofertas convergentes: Orange estrena los nuevos dispositivos para ofrecer mayores prestaciones a las redes domésticas de sus clientes. Sólo para tarifas Love Total con fibra Premium de 600 Mbps y 1 Gbps.

Poco a poco el WiFi 6 va haciéndose un hueco en las conexiones domésticas, ya sea porque los nuevos móviles de gama alta lo van incluyendo o porque los usuarios renuevan su punto de acceso. También las operadoras están apostando fuerte por el WiFi 6, ahí está Movistar con su Smart WiFi 6 o Yoigo con su Comtrend WiFi 6. Y Orange se suma a estas operadoras con un punto de acceso compatible con esa tecnología móvil: los nuevos Livebox 6 y Livebox 6+ comienzan a estar disponibles para los nuevos clientes.

WiFi 6, hasta 4,8 Gbps en 5 GHz, ONT integrada...

Orange Livebox 6 Orange Livebox 6, con ONT integrada

Los nuevos routers de Orange ya aparecen en la página de dispositivos de la operadora: el Livebox 6 y Livebox 6+ están listos para llegar a las casas de los primeros clientes. Ambos ofrecen acceso a la fibra de Orange así como a la telefonía y a la televisión. Disponen de WAN, cuatro puertos Ethernet, USB 3.0 y de altas prestaciones inalámbricas. El Livebox 6 dispone de ONT integrado para los clientes con fibra directa (el Livebox 6+ carece de ONT y se dirige a la fibra indirecta).

Los nuevos routers ofrecen punto de acceso de 2,4 y de 5 Ghz con redes de invitados independientes para cada una de las bandas. Gracias al WiFi 6 los Livebox 6 y 6+ alcanzan una velocidad máxima de hasta 4,8 Gbps en los 5 GHz (160 MHz de ancho de banda); con hasta 850 Mbps en 2,4 Ghz (40 MHz de ancho de banda). Admiten seguridad WPA 3, incluyen un procesador ARMv8 B53 de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria NAND FLASH de 512 MB y DDRAM de 512 MB.

Orange ha comenzado a ofertar los nuevos routers a nuevos clientes que contraten una oferta convergente con fibra Premium de 600 Mbps o de 1 Gbps (de Love Total en adelante). Nos hemos puesto en contacto con Orange y nos han asegurado que en los próximos días darán más detalles.

Vía | Neeo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio