Publicidad

Orange y Jazztel ahora permiten contratar sólo fibra con precio único, sin aumentos de precio pasado el año

Orange y Jazztel ahora permiten contratar sólo fibra con precio único, sin aumentos de precio pasado el año
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las altas nuevas de sólo fibra se han convertido en una de las principales armas de los operadores para dotar de conexión a internet a los hogares donde ahora se pasa gran parte del tiempo, y se hace necesaria la conexión para teletrabajar y para el ocio de todos sus ocupantes.

MásMóvil fue uno de los más rápidos en eliminar la permanencia para las altas durante la cuarentena, pero también le siguieron otros operadores como Vodafone yu o mobilfree. Ahora, el grupo Orange ha apostado por un giro en su estrategia y ha pasado a ofrecer precios definitivos en sus tarifas de sólo fibra para los nuevos clientes que se den de alta durante el Estado de Alarma.

Hasta ahora, los operadores más tradicionales han optado por ofrecer precios promocionales durante 12 meses para sus ofertas de sólo fibra, y pasado el año los precios se encarecían notablemente para empujarnos hacia los combinados de fibra y móvil. Como novedad, Orange y Jazztel han hecho definitivo el precio rebajado que habían venido aplicado hasta ahora, olvidando así las promociones temporales.

Fibra simétrica de Orange y llamadas desde el fijo

Home Fibra

En el caso de Orange, la nueva oferta Fibra + llamadas incluye fibra 100Mb/100Mb, mantenimiento de línea, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos al mes a móviles entre las 20h. y las 8h. de lunes a viernes y las 24 horas de los fines de semana y festivos nacionales. Su precio definitivo será 30,95 euros al mes, a los que se suman 2 euros mensuales por el servicio de identificación de llamadas que podrás desactivar opcionalmente.

El servicio incluye el router Livebox con un coste de envío de 5,99 euros (excepto para recogida en tienda o contratación de instalación del servicio) y está disponible en zonas de cobertura directa, con una permanencia de 12 meses.

Fibra simétrica de Jazztel sin llamadas en el fijo y mayor velocidad opcional

Jazztel Fibra

Por su parte, en Jazztel también se seguirá ofreciendo fibra 100Mb/100Mb como punto de partida por 28,95 euros al mes, pero también se podrá elegir fibra 600Mb/600Mb por 39,95 euros al mes. En ambos casos se incluye el servicio de teléfono fijo, pero si decides llamar desde el fijo, se aplicará un coste de 11 céntimos por minuto a fijos y 24 céntimos por minuto a móviles, además de un establecimiento de llamada de 22 céntimos.

La instalación y el router wifi gratuitos a cambio de una permanencia de 12 meses.

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios