Orange lleva la fibra de 1 Gbps gratis a sus tarifas Love Empresa para pymes y autónomos

Orange lleva la fibra de 1 Gbps gratis a sus tarifas Love Empresa para pymes y autónomos
Sin comentarios

El pasado mes de agosto, Orange renovó sus tarifas Love para particulares con un incremento de precio a cambio de algunas mejoras, entre las que destacaba el aumento de la velocidad de la fibrá óptica, que pasaba de 600 Mbps a 1 Gbps.

Ahora, la compañía ha decicido renovar también su oferta convergente Love Empresa, que a partir de ahora contará con fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps en sus tarifas sin coste adicional. Esta mejora se une a la solución de ciberseguridad Orange Network Plus que el operador anunció en junio para autónomos y pequeñas empresas.

1 Gbps disponible en cinco modalidades

Love Empresa

El año pasado, Orange estrenó sus tarifas Love Empresa para pymes y autónomos lanzando, primero, cuatro planes convergentes con datos ilimitados y 300 Mbps, y ampliándolo después con dos nuevas propuestas, Love Empresa 10 y Love Empresa 20, para negocios con diez líneas o más.

Ahora, todas esas tarifas -a excepción de Love Empresa Smart- acaban de dar la bienvenida a la fibra óptica de hasta 1 Gbps con WiFi 6. Y lo más importante: lo han hecho sin incrementar su precio, que parte de los 56 euros más IVA al mes, aunque ahora mismo hay vigente una promoción con el 20% de descuento durante los primeros 12 meses.

Para autónomos o pequeñas empresas con hasta cinco líneas, Orange nos propone las tarifas Love Empresa 1, 3 o 5 (en función del número de líneas que necesiten), que incluyen lo siguiente:

  • Fibra simétrica de hasta 1 Gbps con el router Livebox WiFi 6 en promoción.

  • Datos ilimitados 5G.

  • Llamadas nacionales ilimitadas y 300 minutos a fijos internacionales.

  • Asesoría jurídica ilimitada y gestión de impagos con Legálitas.

  • Tu Experto: Antivirus y asistencia informática 24x7.

  • Microsoft 365.

  • Amazon Prime gratis durante 12 meses.

Love Empresa 02

En el caso de negocios y empresas con 10 o más líneas, Orange ofrece las tarifas Love Empresa 10 y Love Empresa 20, que incluyen, además de la fibra de hasta 1 Gbps con WiFi 6, los datos 5G ilimitados y los servicios adicionales de las tarifas anteriores, otras soluciones adaptadas como la Centralita Virtual.

Todas estas tarifas permite también añadir terminales financiados, líneas móviles adicionales ilimitadas desde 11 euros al mes y líneas fijas adicionales con hasta 1 Gbps de velocidad por 15 euros al mes durante tres meses. El porfolio de las renovadas tarifas Love Empresa de Orange ya disponible para su contratación en los distintos canales de la marca.

Más información | Orange

Temas
Inicio