Publicidad

Orange estrena las nuevas tarifas Love Empresa con datos ilimitados y 300 Mbps de fibra simétrica

Orange estrena las nuevas tarifas Love Empresa con datos ilimitados y 300 Mbps de fibra simétrica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la presentación de los resultados financieros del primer semestre del año, Orange ha aprovechado para hacer dos anuncios importantes: por un lado, que comenzará a ofrecer 5G antes de finales de 2020, y por otro, la renovación del catálogo de tarifas en su marca premium Orange y en Jazztel.

En el caso de la marca Orange, las novedades no sólo afectan al segmento residencial, sino que también ha estrenado un nuevo porfolio convergente para autónomos y empresas con el que, asegura el operador, pretende acelerar su digitalización. ¿Su gran atractivo? Los datos ilimitados.

Cuantas más líneas, más beneficios

Orange Empresas 03

La nueva propuesta ilimitada de Orange para los negocios, que estará disponible el 3 de agosto, consiste un nuevo catálogo convergente para autónomos y empresas, ahora denominado Love Empresa. El objetivo de estas tarifas es, según afirma el operador, cubrir las necesidades en un contexto de crisis creciente y urgente digitalización con el fin de dar continuidad a su actividad. Para ello, las cuatro nuevas tarifas Love Empresa giran en torno a cuatro ejes:

  • Fibra simétrica 300 Mb en todo el portfolio, ampliable a 600 Mb o 1 Gbps para cubrir las necesidades de cada negocio o empresa.

  • Gigas ilimitados o datos abundantes, en función de lo que necesite el cliente, con llamadas ilimitadas nacionales en todo el porfolio y 300 minutos llamadas internacionales a fijos internacionales.

  • Packs flexibles de una, tres y cinco líneas móviles para adaptarse al tamaño de cada empresa, con posibilidad de contratar líneas adicionales.

  • Precios más competitivos, con tarifas que parten de los 44 euros al mes y llegan a los 113 euros al mes (IVA no incluido); ahora, además, hay una promoción 20x6 en las tarifas Love Empresa 1, 3 y 5.

  • Beneficios adicionales a medida que aumenta el número de líneas, orientados a mantener la actividad y con especial atención a soluciones de productividad y de trabajo a distancia.

Dentro de esos beneficios adicionales, tenemos: Amazon Prime 24 meses, llamadas internacionales, asesoría jurídica con Legálitas en las tarifas ilimitadas (gratis sólo hasta el 31 de marzo de 2021), asistencia y seguridad informática y soluciones de trabajo en remoto con Microsoft 365 y Teams. Además, todas las nuevas tarifas son compatibles con el servicio de Centralita Virtual.

Asimismo, estas cuatro tarifas son compatibles con la opción TV Total, con todo el fútbol, cine y series, que el empresario puede contratar por 28,90 euros al mes en el caso de Love Empresa Smart y de 20,66 euros al mes con las opciones Love Empresa 1, 3 y 5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios