Publicidad

Así es la nueva Centralita Love Negocio, el servicio de Orange para gestionar en la nube todas las comunicaciones de la empresa

Así es la nueva Centralita Love Negocio, el servicio de Orange para gestionar en la nube todas las comunicaciones de la empresa
Sin comentarios

El operador francés ha comenzado fuerte este 2020 en lo que a novedades se refiere. Y es que, en lo que llevamos de año, Orange ha estrenado el soporte para mensajes RCS, ha renovado su app 'Mi Orange' y ha lanzado las tarifas con datos ilimitados. Ahora es el turno de sus divisió de empresas, donde la compañía ofrece acutalmente las tarifas Go Negocio y Love Negocio.

Precisamente para los clientes de los planes convergentes de estas últimas es para los que propone ahora un nuevo servicio denominado Centralita Love Negocio, que permite gestionar en la nube todas las comunicaciones de voz de la empresa. Es algo parecido, salvando las distancias, a lo que ofrece Vodafone con su Oficina Conectada.

Una centralita avanzada desde 31 euros al mes

Orange Negocio 3

Asegura Orange que el objetivo de Centralita Love Negocio es ofrecer a las pequeñas empresas una solución sencilla, completa y en la nube para gestionar todas sus comunicaciones fijas y móviles. Este nuevo servicio, como decíamos, va destinado a los clientes de su oferta convergente Love Negocio y, básicamente incluye las principales prestaciones de una centralita avanzada con mantenimiento y soporte experto.

Centralita Love Negocio tiene un precio a partir de 31 euros al mes, aunque ahora mismo hay una promoción de lanzamiento en marcha con una cuota mensual de 22,8 euros durante 6 meses. Por ese precio, incluye:

  • La app 'Conecta Orange', que reúne diversas herramientas empresariales para facilitar el trabajo colaborativo multisede: telefonía IP corporativa, mensajería instantánea, videollamadas, directorio corporativo, multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio, transferencia de archivos, salas de reunión virtuales…).

  • Un puesto fijo avanzado con acceso a la app 'Conecta Orange' para que el cliente pueda acceder desde cualquier dispositivo y atender o recibir llamadas desde cualquier lugar.

  • Todos los puestos móviles básicos que requiera el cliente, incluyendo todas las líneas del pack Love Negocio y sus líneas adicionales.

  • Servicio de IP fija.

Orange Negocio

Además, todas las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disponen de grupo de salto, buzón de voz, locución de bienvenida y música en espera, desvíos, multillamada, identificación del llamante y muchas otras funciones para gestionar las llamadas internas y externas de cualquier empresa.

El servicio Centralita Love Negocio es completamente flexible y escalable y se puede ampliar según las necesidades del negocio con puestos básicos o avanzados, fijos o móviles. Además, como novedad, se pueden incluir también móviles de cualquier otro operador, algo bastante útil en el caso de una colaboración puntual con trabajadores temporales o terceros que no estén integrados en el pack Love Negocio del cliente.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios