Compartir
Publicidad

Orange renueva su oferta de tarifas Go Negocio para autónomos y pequeñas empresas

Orange renueva su oferta de tarifas Go Negocio para autónomos y pequeñas empresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero, tras estrenar nuevas tarifas Go y nuevas tarifas Love para particulares, Orange lanzó sus nuevas tarifas Love Negocio para autónomos y pequeñas empresas con hasta diez líneas móviles y compatibles con el servicio Fibra Oro, que sirve de conexión de respaldo a la fibra para que, en caso de incidencias puntuales, la navegación no se vea afectada.

Ahora, el operador naranja ha vuelto a poner el foco en los profesionales para renovar su catálogo de tarifas Go Negocio, y lo ha hecho añadiendo la posibilidad de añadir líneas adicionales a mejor precio y mayor cantidad de datos para compartir entre las diferentes líneas del negocio.

Más datos para compartir y más líneas móviles

Orange acaba de renovar el porfolio Go Negocio estrenando cuatro tarifas destinadas a los autónomos y pequeñas empresas. Todas ellas se caracterizan por su simplicidad, una mayor cantidad de datos para navegar a velocidad 4G/4G+ y diversas opciones multilínea.

También destaca la ventaja de la compartición de datos entre las diferentes líneas móviles, habitual en la oferta de Orange y que desde ahora está disponible también en las tarifas Go Negocio 1, Go Negocio 1+ y Go Negocio 2. El nuevo catálogo Go Negocio de Orange queda conformado ahora de la siguiente manera:

Image002
  • Go Negocio Básico: 12,4 euros/mes (IVA no incluido)

–Una línea móvil con 100 minutos.

–Bono de 4 GB.

  • Go Negocio 1: 22 euros/mes (IVA no incluido)

–Una línea móvil con 500 minutos.

-Bono de 10 GB a compartir entre las distintas líneas del negocio.

–300 minutos al mes a fijos de más de 50 destinos internacionales.

  • Go Negocio 1+: 31 euros/mes (IVA no incluido)

–Una línea móvil con llamadas ilimitadas.

–Bono de 24 GB a compartir entre las distintas líneas del negocio.

–300 minutos al mes a fijos de más de 50 destinos internacionales

  • Go Negocio 2: 56 euros/mes (IVA no incluido)

–Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas.

–Bono de 60 GB a compartir entre las distintas líneas del negocio.

–300 minutos al mes a fijos de más de 50 destinos internacionales.

Además, como vemos en la imagen, este porfolio móvil Go Negocio presenta una mayor flexibilidad y le ofrece al empresario la posibilidad de contratar líneas adicionales a un precio más ventajoso. Todas las tarifas incluyen también la suma de gigas de regalo con la compra de nuevos terminales a plazos y, en el caso de Go Negocio 1+ y 2, un móvil de préstamo durante la reparación del terminal.

Go Negocio

Asimismo, con motivo del lanzamiento, Orange ofrece un descuento del 20% sobre la cuota mensual durante 6 meses. Esta promoción es válida para todas las contrataciones hasta el 30 de junio y se aplica a las nuevas tarifas Go Negocio 1, 1+ y 2, que, durante ese periodo, tendrán un precio de 17,6, 24,8 y 44,8 euros al mes respectivamente.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio