Publicidad

Orange mejora sus tarifas con datos ilimitados eliminando la restricción al tethering

Orange mejora sus tarifas con datos ilimitados eliminando la restricción al tethering
18 comentarios

Las tarifas móviles con datos ilimitados son una realidad en España desde hace algo más de dos años, aunque su disponibilidad en los principales operadores no se haya normalizado hasta este 2020. Además, que haya sido Movistar quien ofrezca una de las tarifas con condiciones más equilibradas, ha obligado a reaccionar a Vodafone, con una rebaja de precios, y también a Orange, que ahora elimina la restricción al uso del tethering.

A pesar de que las tarifas móviles ahora cuentan con minutos y gigas sin límite, los operadores de telefonía se las han ingeniado para ofrecerlas a diferentes precios gracias a la aplicación de otras limitaciones, como la velocidad máxima a la que es posible navegar con ellas, la calidad en el visionado del streaming de vídeo, o la restricción a la hora de compartir los gigas con otros dispositivos a través de tethering.

Y es precisamente el uso del tethering el que desde este mes de julio está dejando de estar limitado en todas las tarifas con datos ilimitados de Orange, tanto las de sólo móvil, como las combinadas con fibra, según nos ha confirmado el operador a Xataka Móvil.

De momento, en la web de Orange ya no aparece mención a los límites en tethering y está siendo eliminado progresivamente de todas las tarifas de los clientes que tuvieran contratada alguna ilimitada, de manera que desaparecerá el contador de datos que indica el número de gigas que es posible compartir cuando consultamos el consumo desde Mi Orange.

Los límites al tethering en Orange habían sido de 10 GB en Go Up, 40 GB en Go Top, 30 GB en Love ilimitado y 80 GB en Love ilimitado Premium. A partir de ahora, acotar la calidad de vídeo y la restricción al roaming gratuito en la UE serán las excusas para reducir la cuota mensual.

De esta manera, y más allá de las condiciones de uso razonable que aplican todos los operadores, las tarifas ilimitadas de Orange se vuelven más competitivas frente a sus rivales, aplicando restricciones en la calidad de vídeo como Yoigo, Virgin o Jazztel para quienes quieran rebajar la cuota mensual, mientras que Vodafone es el único que opta por limitar la velocidad, aunque siempre ofreciendo vídeo a máxima calidad.

Así queda la oferta completa de tarifas ilimitadas Orange:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Julio De 2020
Nuevas Tarifas Combinadas De Fibra Y Movil Orange En Julio De 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios