Publicidad

Orange Neva Play: doble cámara trasera y reconocimiento facial para el nuevo móvil del operador

Orange Neva Play: doble cámara trasera y reconocimiento facial para el nuevo móvil del operador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras presentar sus resultados correspondientes al primer semestre de 2019 y anunciar las nuevas tarifas y condiciones para ver el fútbol o disfrutar de Amazon Prime en su servicio de televisión, Orange nos sorprende ahora con un nuevo terminal sencillo y asequible pensado para aquellos que buscan un primer teléfono.

Así, del mismo modo que Vodafone lanzó recientemente el Vodafone Smart V10 y el Vodafone Smart N10, Orange nos propone el Orange Neva Play, un modelo de 6,26 pulgadas con especificaciones propias de la gama de entrada, entre las que destacan su doble cámara trasera y el reconocimiento facial.

Ficha técnica del Orange Neva Play

ORANGE NEVA PLAY

PANTALLA

6,26 pulgadas

Resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles)

PROCESADOR

Unisoc SC9863A Octa-core ARM Cortex A55 a 1.6 GHz

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB (más micro SD)

SOFTWARE

Android 9.0 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP

BATERÍA

3.200 mAh

OTROS

Reconocimiento facial, lector de huellas, radio FM, NFC

DIMENSIONES Y PESO

157.1 x 75.8 x 8.1 mm

150 g

PRECIO

179 euros (libre)

Doble cámara y reconocimiento facial

Además de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), el nuevo Neva Play de Orange un procesador SC9863A de Unisoc formado por ocho núcleos ARM Cortex-A55 que corren a 1.6 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con una tarjet micro SD y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Orange Neva Play

La pantalla cuenta, asimismo, con un notch en forma de gota en el que va alojada la cámara frontal, que ofrece 8 megapíxeles de resolución y dispone de reconocimiento facial. Otra de las prestaciones destcadas del Orange Neva Play es su doble cámara trasera con Inteligencia Artificial, dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, y funciones como el reconocimiento de escena automático, el HDR, el efecto bokeh, etc.

Orange Neva Play 2

El lector de huellas ubicado en la parte trasera y la batería de 3.200 mAh completan las características más importantes de un teléfono que también incorpora conectividad NFC, GPS, radio FM y toma jack de auriculares.

Versiones y precios del Neva Play con Orange

El Orange Neva Play ya está a la venta en color azul y en una única configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. Puedes encontrarlo tanto en la tienda online como en las tiendas físicas del operador a un precio que varía en función de la tarifa elegida:

Precios Orange Neva Play

Como vemos en la tabla, es posible adquirir el terminal libre, sin compromiso de permanencia y con un pago único de 179 euros. A partir de ahí, Orange permite pagarlo a plazos con una cuota mensual y un pago inicial que m´s o menos elevado según el contrato que vaya asociado al terminal.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir