Orange "regala" un móvil en las tarifas Mundo y Go Prepago

Orange "regala" un móvil en las tarifas Mundo y Go Prepago
Sin comentarios

Seguimos con las promociones de verano de las telecos y hoy le toca el turno a Orange, que llega con una promo dirigida a sus clientes de prepago con la que podrán llevarse un móvil "de regalo" (luego explicamos por qué las comillas). Normalmente son los clientes de contrato quienes se benefician de promociones para conseguir móviles a mejor precio o financiados, pero ahora los que tengan o contraten una tarifa de prepago también tendrán acceso a un dispositivo.

La promoción está dirigida tanto a nuevos clientes como a los ya existentes que tengan contratada o se cambien a una de las tarifas prepago. El único requisito es que cuenten con una tarifa Mundo o Go Prepago con datos y que soliciten el dispositivo entre el 5 de julio y el 31 de agosto. A continuación os contamos en qué consiste la promoción.

El móvil se paga, pero el importe se devuelve

La promoción incluye dos dispositivos para elegir, que son un Alcatel 3088 y un Xiaomi Redmi C9. En el caso del Alcatel 3088 hablamos de un móvil con diseño de teclado alfanumérico que recuerda a los móviles de antes. Tiene 4G y se puede usar WhatsApp, pero cuenta con KaiOS. Si lo que buscas es un smartphone al uso, la mejor opción es el Xiaomi Redmi C9 ya que cuenta con Android y pantalla táctil.

Orange Promocion

Vamos con el funcionamiento de la promoción. Aquellos clientes que la soliciten tendrán que pagar el dispositivo como una compra normal. El "truco" viene después y es que cuando se recarguen 10 euros de saldo, Orange reembolsará 20 euros. Los reembolsos se deben hacer mensualmente para que la promoción se mantenga y serán cuatro en el caso del Xiaomi Redmi 9C y tres para el Alcatel 3088, es decir, que cuestan 80 y 60 euros respectivamente.

Un punto muy importante es que los reembolsos se realizan en saldo promocional. Este saldo se puede usar para hacer llamadas o enviar SMS nacionales y para pagar la cuota de cualquier tarifa Orange. Otro punto a tener en cuenta es que el saldo promocional caduca a los 30 días desde su obtención.

Temas
Inicio