Todas las promociones de los operadores para el verano 2021: mejoras, condiciones y duración
Comparativa De Tarifas

Todas las promociones de los operadores para el verano 2021: mejoras, condiciones y duración

Todos los años, coincidiendo con la llegada de los meses más calurosos, los diferentes operadores suelen poner en marcha atractivas promociones que, en unos casos, pretenden captar nuevos clientes, y en otros, fidelizar a los ya existentes. Y 2021 no ha sido una excepción.

Al margen de las diferentes alternativas para conectarse a Internet en segundas residencias, todos los operadores han ido anunciando en las últimas semanas sus respectivas promociones de verano. A continuación, recopilamos todas ellas y os contamos qué mejoras ofrecen, quién puede disfrutar de ellas y hasta qué fecha estarán vigentes.

Movistar prepago y Movistar Car

Movistar Car

La promoción de Movistar afecta a las tres tarifas de tarjeta prepago más completas y consiste en triplicar gratis el bono de datos incluido en ellas, de manera que esos tres planes quedan así:

  • Prepago Plus: 40 minutos y 21 GB por 10 euros (7 GB sin promoción).

  • Prepago Premium: 100 minutos y 45 GB por 15 euros (15 GB sin promoción).

  • Prepago Total: 150 minutos y 75 GB por 20 euros (45 GB sin promoción).

Se aplica de manera automática hasta el 30 de septiembre de 2021 y es válida tanto para los clientes nuevos como para los clientes actuales que renueven su tarifa. Además, Movistar Car ha duplicado su bono de datos y ofrece 20 GB hasta esa misma fecha.

Orange prepago, Amena y Simyo

Orange Prepago

Orange, una vez más, ha decidido regalar un bono de datos adicional cada vez que renueves sus tarifas de prepago hasta el 30 de septiembre (hasta un máximo de dos bonos al mes). La promoción es aplicable tanto a clientes nuevos como a los actuales, pero la cantidad de gigas adicionales de regalo varía en función de la tarifa:

  • Tarifas Navega, Go Walk, Mundo 10 y Tu Mundo Mini: 15 GB de regalo con cada renovación.

  • Tarifas Go Run, Go Fly, Mundo 15, Mundo 20 y Tu Mundo: 30 GB de regalo con cada renovación.

Simyo

Simyo, que recientemente absorbió los clientes de República Móvil, cuenta también con su propia promoción de verano con las mismas condiciones del año pasado: regalará 30 GB de datos a todos sus clientes, ya sean de contrato o de planes prepago. Eso sí, el bono debe ser activado antes del 15 de septiembre y caduca a los 30 días naturales de su activación.

Amena, por su parte, lo que ha hecho es prorrogar, una vez más, la promoción de Navidad que ampliaba los datos incluidos en varias tarifas. De esa forma, hasta el 15 de septiembre, las condiciones de estas tres tarifas móviles serán las siguientes (la de 9,95 euros y la 14,95 euros se mantienen igual):

  • 6,95 euros al mes: llamadas a 0 céntimos y 5 GB (4 GB sin promo).

  • 19,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 40 GB (25 GB sin promo).

  • 24,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 50 GB de datos (30 GB sin promo).

Vodafone y Lowi

Verano

Este año, Vodafone ha puesto en marcha varias promociones para diferentes segmentos de su cartera de clientes:

  • Doble de gigas en tarifas prepago: hasta el 30 de septiembre, cuando un cliente de prepago (nuevo o acutal) renueve su tarifa, automáticamente recibirá el doble de datos incluidos en ella por el mismo precio.

  • Doble de gigas en tarifas Vodafone yu: los usuarios actuales de tarifas Yu móviles, tanto contrato como prepago, y de tarifas Yu combinadas disfrutarán del doble de datos por el mismo precio hasta el 30 de septiembre.

  • Pack gratis de televisión para clientes de móvil o fijo: todos aquellos que tengan contratada una línea móvil o fija con Vodafone podrán elegir un pack de Vodafone TV para disfrutarlo gratis hasta el 15 de septiembre. Hay siete disponibles.

Lowi

Pasamos a Lowi, que vuelve a regalar 60 GB a todos sus clientes para consumir durante todo el verano, hasta el 15 de septiembre. Deben activarse en la app Mi Lowi antes del 15 de agosto y pueden compartirse con otras líneas asociadas al mismo contrato.

OMVs y otras promociones importantes

Finetwork
  • Finetwork: este año, Finetwork ha decidido ir más allá con su promoción de verano y, además de regalar 66 GB en las tarifas móviles ilimitadas, ofrece también 99 GB gratis en los planes combinados de fibra y móvil. La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre para clientes nuevos y actuales, pero los gigas adicionales no podrán acumularse ni compartirse.

  • Mobilfree: ha estrenado la tarifa 'Especial Verano' con cobertura Movistar y 92 GB de datos para siempre. Además, ha mejorado para siempre todas sus tarifas con datos de contrato móvil para aquellos clientes nuevos que las contraten antes del 31 de agosto.

Lebara
  • Llamaya, Lebara y Lycamobile: los tres OMVs del Grupo MásMóvil duplican gratis los bonos de datos hasta el 30 de septiembre en algunas tarifas. En Llamaya, se aplica al Plan 5GB Ilimitadas, Plan 10GB Ilimitadas y Plan 20GB Ilimitadas; en Lebara, a Todo Incluido 10, Todo Incluido 15, Todo Incluido 20 y Todo Incluido 30; y en Lycamobile, a Lyca Globe 15 y Lyca Globe 20.

  • Euskaltel: hasta finales de agosto, todos sus clientes de fibra podrán acceder a un teléfono móvil gratis asociándolo a uno de los dos bonos de datos disponibles, que este año ofrecen el doble de gigas que en 2020 por la misma cuota: 20 GB por 6 euros al mes o 50 GB por 12 euros al mes.

Avatel
  • Avatel: la operadora morada regala un bono de 50 GB al mes tanto a sus nuevos clientes como a los actuales hasta el 31 de agosto. La promoción se aplica a las tarifas de móvil + fibra de Avatel y a cualquier combinación personalizada que incluya una línea móvil.

  • Xenet: hasta el 25 de septiembre, regala datos ilimitados en varias tarifas móviles de su catálogo: Xenet-18, Xenet-30, Xenet-50, Xenet-60 y Xenet-90. Además, los usuarios del plan Xenet-ilimitada pueden disfrutar del servicio MultiSIM gratis. La promoción se aplica a clientes nuevos y actuales.

  • PTV Telecom: todos aquellos clientes nuevos que contraten cualquiera de las tarifas de PTV Telecom podrán disfrutar de un bono de datos ilimitado hasta el 25 de septiembre por sólo 1 euro más al mes.

  • Hits Mobile: otro OMV del Grupo MásMóvil que, en este caso, ha decidido premiar a sus nuevos clientes de contrato móvil (Nacional o Internacional) con 30 GB gratis durante dos meses. La promoción se aplica para altas nuevas o portabilidades realizadas antes del 31 de agosto.

Temas
Inicio