Hits Mobile premia a sus nuevos clientes de contrato con 30 GB gratis en verano

Hits Mobile premia a sus nuevos clientes de contrato con 30 GB gratis en verano
Sin comentarios

El verano pasado, Hits Mobile fue adquirido por el Grupo MásMóvil pasando a formar parte de su amplio catálogo de marcas. Desde entonces, el OMV con cobertura Vodafone ha mejorado sus tarifas móviles sin incrementar el precio y ha incorporado la fibra óptica en su porfolio.

Ahora, Hits Mobile vuleve a ser noticia, y lo es porque, al igual que la mayoría de operadores por estas fechas, he decidido obsequiar a sus nuevos clientes con una atractiva promoción de verano. ¿Y en qué consiste su promo? En 30 GB adicionales de regalo.

Sólo para altas nuevas y portabilidades

Hits Mobile Promo

A diferencia de lo que hacen otros operadores -que impulsan su segmento prepago en verano-, Hits Mobile ha optado por premiar a sus nuevos clientes de contrato móvil. Eso significan que todos aquellos que contraten una tarifa móvil de contrato Nacional o Internacional entre el 28 de junio y el 31 de agosto, obtendrán 30 GB gratis durante dos meses.

La promoción se aplica para altas nuevas o portabilidades realizadas en ese periodo, por lo que los clientes actuales se quedan fuera de ella. Tampoco podran beneficiarse de ese bono adicional los usuarios de los planes de prepago.

El bono de 30 GB extra podrá utilizarse durante dos meses desde la fecha de la contratación y, como hemos comentado, se incluye en todos los planes móviles de Hablar y Navegar o Hablar y Navegar Internacional, así como en las cuatro tarifas combinadas disponibles. Como es habitual en este tipo de promociones, primero se consumirán los gigas adicionales y luego los gigas incluidos en cada tarifa.

Más información | Hits Mobile

Temas
Inicio