Compartir
Publicidad

Orange relanza "Mensajes a 9"

Orange relanza "Mensajes a 9"
4 Comentarios
Publicidad

Parece que de momento Orange es el único de los operadores tradicionales que reacciona ante los últimos movimientos de los operadores de bajo coste como Yoigo y Simyo entre otros y lanza un nuevo módulo de ahorro.

Tras la rebaja en algunas de sus tarifas y la nueva "Tarifa Plana Mini", Orange relanza hoy un módulo para ahorrar en los mensajes enviados a móviles Orange y que completa a los bonos sms a cualquier destino que renovó no hace mucho.

Con "Mensajes a 9" puedes enviar todos los sms sin límites por 9 céntimos/sms a cambio de una cuota mensual de 2€, lo que lo hace rentable si envías más de 33 sms a Orange al mes ya que sin contratar este módulo los mensajes cuestan por defecto 15 céntimos/sms.

Este módulo dejó de estar vigente hace meses pero ahora vuelve y está disponible para clientes de prepago y contrato particular aunque es incompatible si se contrata a la vez con los bonos sms, con el contrato/tarjeta sms y con la tarjeta más mensajes/scribo.

Por su parte, Movistar y Vodafone tienen un módulo similar en el que por una cuota de 2€/mes puedes enviar sms al mismo operador a mitad de precio (es decir, 7.50 céntimos/sms) sin límites.

Mas información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio