Orange responde a la competencia con una nueva conexión de fibra de 30 megas

Orange responde a la competencia con una nueva conexión de fibra de 30 megas
4 comentarios

El mercado de las conexiones fijas de alta velocidad parece estar muy vivo gracias a los despliegues de fibra óptica hasta el hogar que están llevando a cabo los distintos operadores, cada uno a su ritmo. Y es que tras los movimientos de Jazztel, con nuevas conexiones, y Vodafone, con el anuncio de la que será su conexión a partir de abril, ahora es Orange la que mueve ficha.

El movimiento de la francesa no va orientado a responder en las velocidades más altas, si no en ofrecer la mejor opción para los que no queriendo pagar por algo a lo que no van a sacar provecho si que quieren tener una conexión más estable que las de ADSL, lanzando una nueva conexión de fibra con 30 megas de bajada y 5 megas de subida.

No todos los usuarios buscan una conexión de 100 o 200 megas, y es por ello que Orange no ha tocado para nada su oferta con 100 megas de descarga pero si que ha mejorado la oferta de fibra de menor velocidad, que pasa ahora de 25 a 30 megas la velocidad de bajada, manteniendo la subida en cinco megas.

El precio y demás servicios incluidos en esta conexión no varian, y es que sigue teniendo un precio de 19.30 euros al mes más los 18.15 euros del alquiler de línea, precio que se mantiene para siempre para clientes con móvil de contrato con Orange o durante un año para el resto, subiendo 12.10 euros tras ese periodo promocional.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Mismo precio que ADSL en tarifas Canguro

La buena noticia es que esta modalidad de conexión de fibra se puede contratar con las tarifas Canguro al mismo precio que la conexión de ADSL. De esta manera por 42.35 euros al mes se puede contratar la conexión de fibra con una línea móvil con 150 minutos y 300 MB (Canguro 35) o por 54.45 euros con la línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB (Canguro 45), en ambos casos manteniéndose el precio para siempre.

En el caso de optar por la conexión de fibra superior, que ofrece 100 megas de bajada y 10 megas de subida, la cuota a pagar se eleva en 12.10 euros, quedando por tanto en 54.45 euros al mes para la Canguro 35 y 65.55 euros mensuales para la Canguro 45, siempre siendo precios definitivos.

Plantando cara a Jazztel

El movimiento de Orange orientado a mejorar su oferta de fibra de menor velocidad es una clara respuesta a los últimos movimientos de Jazztel, que tras anunciar una conexión con 200 megas simétricos también anunció la incorporación a su oferta de fibra de conexiones con 20 y 50 megas de bajada.

En el caso de la conexión de fibra el precio de Jazztel es prácticamente el mismo que con Orange, 19.30 euros al mes por la conexión y 18.14 euros por el alquiler de línea, aunque con el primer mes de la conexión gratis para contrataciones online. En su caso la conexión ofrece 10 megas menos en el lado de la bajada y 2.5 megas menos en el caso de la subida, aunque eso si ofreciendo un precio definitivo.

Más información | Orange

Temas
Comentarios cerrados
Inicio