Orange Salud ya puede contratarse: precio, condiciones y servicios de telemedicina incluidos

Orange Salud ya puede contratarse: precio, condiciones y servicios de telemedicina incluidos
3 comentarios

El pasado mes de julio, Orange anunció un acuerdo estratégico con MAPFRE para ofrecer a sus clientes, tanto particulares como empresas, servicios y seguros relacionados con la salud a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE. Los detalles sobre esa oferta asistencial, no obstante, se darían a conocer "próximamente".

El momento ha llegado y el operador francés acaba de entrar oficialmente en el sector de la telemedicina con un servicio de salud digital que sus clientes pueden contratar desde hoy en modalidad individual o familiar a partir de 4,90 euros al mes. Su competencia, como ya sabemos, son las propuestas de Movistar Salud, DoctorGO de Yoigo y, desde la semana pasada, Vodafone Salud.

En modalidad individual o familiar

Orange Mapfre

Orange y MAPFRE inician hoy la comercialización de su primer producto de salud para clientes de la operadora, que se puede contratar ya en todos los canales de Orange. Está disponible en modalidad individual (para un adulto) por 4,90 euros al mes o en formato familiar (para dos adultos con menores) por 9,95 euros al mes, tanto para clientes del segmento residencial como para autónomos y pequeñas empresas.

Además, como promoción de lanzamiento, los clientes de Orange podrán disfrutar de un mes gratis del servicio y, al finalizar ese periodo, podrán darse de baja sin ningún compromiso o seguir con el mismo en la modalidad elegida (en ese caso, se te cobrará en la factura de Orange).

El catálogo de catálogo de servicios de asistencia médica digital de Orange Salud con MAPFRE incluye lo siguiente:

  • Chat médico de medicina general: disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con uso ilimitado y capacidad de emitir receta.

  • Chat médico con especialista sin coste adicional.

  • Videoconsulta inmediata o programada con médicos de medicina general.

  • Receta médica electrónica.

  • Carpeta de salud: con acceso a todo el historial de los servicios utilizados, informes, etc.

  • Medidor de saturación de oxígeno con uso ilimitado.

  • Evaluador de síntomas: gracias al uso de la inteligencia artificial, el paciente puede tener una orientación diagnóstica y del especialista que lo ha de tratar en 5 minutos.

  • Dos sesiones gratuitas de videoconsulta de psicología.

Orange Salud 02

Además, bajo un modelo de pago por uso, podrán tener acceso a servicios sanitarios presenciales en pruebas y especialidades, como por ejemplo, ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética, ginecología, etc., en hospitales y centros médicos de reconocido prestigio. También puedes pedir que te llame un médico por 2,90 euros.

Según Orange, no es un seguro de salud, sino que se trata de un "Servicio de consultas médicas en telemedicina" y, por lo tanto, no está sujeto a las condiciones y obligaciones de un seguro de salud de tal manera que, en el servicio, no hay cuestionarios de salud, selección de riesgos, límites de contratación por edad, exclusiones ni carencias. Tampoco hay pólizas ni contratos con permanencia.

Más información | Orange Salud Con MAPFRE

Temas
Inicio