Publicidad

Orange se acuerda de los que quieren una SIM solo para datos, con una nueva tarifa de cinco gigas

Orange se acuerda de los que quieren una SIM solo para datos, con una nueva tarifa de cinco gigas
10 comentarios

Publicidad

Aunque las tarjetas SIM dedicadas en exclusiva para conectar a Internet otros aparatos que no sean smartphones vienen cayendo en picado en los últimos tiempos, tras superar los tres millones y medio de líneas en 2011 ahora no llegan ni a los dos millones, los operadores siguen prestando atención a los usuarios que todavía buscan datacards.

De esta manera Orange, que se está mostrando muy activa en las últimas semanas renovando tanto tarifas móviles como convergentes, ha decidido renovar su oferta de tarifas de Internet móvil de contrato. La novedad en esta ocasión pasa por el adiós de la tarifa de tres gigas, sustituida por una de cinco gigas por dos euros más.

El creciente uso de datos está sirviendo a los operadores de excusa para renovar sus tarifas, generalmente con subidas de cuota a cambio de más datos. Y en el caso de las tarifas de Internet móvil de Orange el movimiento es muy similar, ya que dicen adiós a la tarifa de tres gigas por 22.95 euros e incorporan una de cinco gigas por 24.95 euros.

En esta ocasión el cambio parece claramente beneficioso para la mayoría de los usuarios, ya que por dos euros se ganan dos gigas. Con esta modificación Orange se queda con tres tarifas de Internet móvil, con uno, cinco y 35 gigas por 10.89, 24.95 y 34.95 euros respectivamente. Todas ellas están actualmente en promoción, con un 20% de descuento durante seis meses para contrataciones online.

Así quedan las tarifas de Internet Móvil de Orange

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde este enlace.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir