Publicidad

Orange sigue sumando y alcanza los 14 millones de clientes en España

Orange sigue sumando y alcanza los 14 millones de clientes en España
20 comentarios

Publicidad

Mientras la semana pasada vimos como Yoigo sigue creciendo aunque a un ritmo bastante menor que en pasadas épocas hoy el turno para repasar su evolución es para Orange, que también presenta números positivos que le permiten acercarse a su objetivo de ser el segundo operador móvil por número de clientes de España.

Orange ha logrado a fecha de 30 de septiembre superar la barrera de los 14 millones de clientes, unos 12.5 millones de telefonía móvil y millón y medio de Banda Ancha, habiendo sumado en el tercer trimestre del año 179.000 nuevos clientes siendo claramente el operador con red propia que más crece.

Buenos tiempos para Orange y es que a pesar de haber sido el operador de los grandes que más tiempo ha aguantado con la subvención directa de terminales, aún la mantiene con ciertas tarifas pero que ya están en un segundo plano, ha sabido buscar su hueco con una amplia selección de tarifas móviles y una interesante oferta convergente.

De esta manera la marca francesa ha alcanzado la cifra de 12.414.000 clientes de telefonía móvil a finales del tercer trimestre de 2013, siendo un 71% de ellos de contrato, el segmento más interesante para los operadores ya que suelen ser los clientes con mayor consumo mensual.

Dos millones de clientes de OMVs con su red

Además de los clientes propios, recordemos que las cifras de clientes de Orange incluye a los de Amena.com y Simyo, el operador también ha visto como aumenta significativamente el número de clientes de operadores virtuales a los que da servicio, que han superado ya los dos millones a los que sumarán los de Euskaltel a partir de enero.

A los números anteriores tenemos que sumar también los buenos números de Orange en Banda Ancha fija, donde por fin ha superado el millón y medio de clientes gracias a la buena acogida que han tenido en el mercado su oferta convergente, las tarifas Canguro 35, 45 y 50.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir