Compartir
Publicidad
Precios LG Joy con Orange desde 75 euros en tarjeta
Orange

Precios LG Joy con Orange desde 75 euros en tarjeta

Publicidad

Si la pasada semana vimos como llegaba al catálogo de Movistar, Vodafone, Orange y Amena el sencillo LG León, Orange también ha decidido incorporar al pequeño de los últimos LG presentados en el MWC, el LG Joy que se dirige principalmente a los usuarios de prepago puesto que para contrato, interesará más el Leon por su relación calidad/precio.

El LG Joy es un Android 4.4 con pantalla de 4 pulgadas (233 ppp), procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz Cortex A-7, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal VGA.

El LG Joy se encuentra disponible con Orange en color azul en prepago por 75 euros pero también en contrato por 4 euros al mes con cualquiera de las tarifas durante 24 plazos en los que habrá que mantener la misma tarifa contratada. Uno de los Android prepago más baratos que encontramos entre el Orange Rise por 49 euros y los Motorola Moto E 4G o Huawei Ascend Y635 por 99 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio