Publicidad

Precios Sony Xperia Z1 con Orange y comparativa con Movistar, Vodafone y Yoigo

Precios Sony Xperia Z1 con Orange y comparativa con Movistar, Vodafone y Yoigo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cerrando la ronda de nuevas incorporaciones a los catálogos de los operadores móviles en el mes de octubre de 2013, acabamos de momento con Orange que como ya hicieron Movistar, Vodafone y Yoigo, ha incluido el Sony Xperia Z1 como novedad este mes junto al Samsung Galaxy Note 3 del que ya os adelantamos precios en su momento.

Los precios del Sony Xperia Z1 para portabilidad, migración y alta nueva con pago a plazos de 12 euros durante 24 meses (y permanencia en tarifa Ardilla, Delfín o Ballena de 12 meses) con su respectivo pago inicial e IVA incluido queda de la siguiente manera:

Todos los operadores facilitan su compra con pago a plazos de 24 meses aunque cada uno con marcadas diferencias según la permanencia en tarifa, la subvención según tarifa o la necesidad de un pago inicial. Tarifas aparte, el coste total del Sony Xperia Z1 en cada operador es el siguiente:

  • En Movistar supone un coste total de 523 euros con permanencia 12 meses en tarifa ilimitada o 668 euros con la tarifa más económica, en este caso sin permanencia en tarifa y sin subvención.
  • En Vodafone supone un coste total de 465 euros con permanencia 18 meses en tarifa ilimitada o 664 euros con la tarifa más económica
  • En Orange supone un coste total de 378 euros con permanencia 12 meses en tarifa ilimitada o 577 euros con la tarifa más económica.
  • En Yoigo supone un coste total de 504 euros con permanencia 24 meses en tarifa ilimitada o 630 euros con la tarifa más económica.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir