Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart SIM de Orange permitirá navegar en varios dispositivos a la vez con una sola tarifa y aumentar el tráfico con bonos extra

Smart SIM de Orange permitirá navegar en varios dispositivos a la vez con una sola tarifa y aumentar el tráfico con bonos extra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras Vodafone y Movistar, ya solo faltaba Orange por presentar una tarifa de datos multidispositivo que permita compartir el tráfico incluido en las tarifas Delfín con varios dispositivos simultáneamente.

La propuesta de Orange es muy similar a la de Movistar y desde hoy permite que todos los clientes con una tarifa Delfín puedan contratar la nueva Smart SIM para compartir el tráfico de su modalidad Delfín con diferentes dispositivos a la vez (módems USB, tablets o smartphones) por un coste al mes de 3 euros por cada tarjeta SIM adicional y sin ningún tipo de permanencia por este servicio.

Se podrá contratar un máximo de 1 Smart SIM por cada DNI y el servicio también estará disponible para las tarifas Internet Everywhere.

Nuevos bonos Internet Extra para seguir navegando a máxima velocidad

Orange también ha pensado en los que buscan mayor flexibilidad en su tarifa de datos ya que hasta ahora los usuarios con tarifa Delfín no podían combinar voz y datos a su gusto por lo que en algunos casos, el tráfico incluido por defecto podía quedarse algo corto así que Orange también lanza nuevos Bonos Internet Extra que permiten seguir navegando a máxima velocidad.

De esta manera, los usuarios que prefieran no ver reducida la velocidad de navegación una vez superada la franquicia inicial de cualquiera de las tarifas de datos (Delfín, Internet ahorro, Internet Plus e Internet Everywhere para tablets y ordenador), podrán sumar 200 o 500 MB adicionales a su tarifa por un coste de 5 ó 8 euros respectivamente a partir de los cuales se aplicará la reducción de velocidad que la tarifa tenga establecida en sus condiciones.

Estos bonos se podrán contratar sin necesidad de tener la Smart Sim y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para ya clientes de cualquier tarifa de datos. Recordemos que inicialmente, Delfín 20 incluye 100 MB, Delfín 32 300 MB, Delfín 42 500 MB, Delfín 59 750 MB y Delfin 79 1GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos