Compartir
Publicidad

Las subidas de precios también llegarán a Orange Love en 2019 a cambio de más gigas

Las subidas de precios también llegarán a Orange Love en 2019 a cambio de más gigas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cinco años que los operadores tradicionales se habían pasado a la estrategia del más por más, en la que se aplica un cambio de condiciones que obliga cada año a pagar más de manera automática a cambio de beneficios extra a los que el usuario no siempre saca provecho.

Esa obligatoriedad en el cambio de condiciones, que parecía haberse convertido en una fórmula agotada este 2019, finalmente está volviendo a la actualidad aunque haya sido con unos meses de retraso con respecto al calendario seguido otros años y si Movistar ya va por su segunda subida anual, ahora es Orange quien volverá a aplicar el más por más el 28 de julio.

Concretamente, las tarifas afectadas serán las antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites, vigentes antes de las tarifas Love personalizables que fueron presentadas en enero de 2019, y suponen aumentos de precio de 2 euros a cambio de entre 2 y 5 GB adicionales respectivamente.

Las líneas móviles adicionales con Love también se verán afectadas por los cambios, pasando la Esencial de 4 a 6 GB a cambio de dos euros más, y la Sin Límites de 10 a 15 GB por otros dos euros adicionales.

Además, las tarifas familiares Love que incluyen dos líneas móviles también cambiarán sus condiciones, siendo Love Familia Esencial la más afectada ya que pasa a contar con minutos ilimitados y de 8 a 12 GB compartidos a cambio de un incremento de 5 euros mensuales, mientras que Love Familia Sin Límites se encarece un euro y suma 10 GB adicionales.

Tras los cambios, las antiguas tarifas Love quedan de la siguiente manera:

  • Love Esencial: minutos ilimitados, 6 GB y fibra a 100 Mbps por 53,95 euros.
  • Love Sin Límites: minutos ilimitados, 15 GB y fibra a 100 Mbps por 64,95 euros.
  • Love Familia Esencial: dos líneas con minutos ilimitados, 12 GB compartidos entre ambas líneas y fibra a 100 Mbps por 75,90 euros.
  • Love Familia Sin límites: dos líneas con minutos ilimitados, 30 GB compartidos entre ambas líneas y fibra a 100 Mbps por 90,90 euros.

Orange equipara así su antigua oferta de tarifas con las nuevas Love presentadas en enero, de manera que en la práctica, ha supuesto un retraso de seis meses en la subida de precios comparado con otros años, pero finalmente los clientes no se han librado. De momento, el Grupo MásMóvil y Vodafone son los únicos que este año no han subido precios de manera obligatoria y a éste último se le acaban las excusas para hacerlo al no tener que pagar por los derechos de emisión del fútbol.

En caso de que las tarifas con las nuevas condiciones no se ajusten a tus necesidades, los usuarios podrán migrar a las nuevas tarifas Love Personalizables que parten de Love Lite con 2 GB y fibra desde 45,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio