Compartir
Publicidad

Un repaso a las tarifas de internet en el móvil de Orange con nuevas opciones para empresas

Un repaso a las tarifas de internet en el móvil de Orange con nuevas opciones para empresas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el lanzamiento de una nueva tarifa para la conexión a internet móvil para navegar desde el teléfono para autónomos y empresas de Orange, vamos a hacer un repaso a todas las opciones disponibles al igual que ya hicimos con Movistar y Vodafone.

Para clientes particulares

  • Internet en el móvil: Bono mensual de 300MB por 8 euros/mes para navegar y una vez superado el límite, se tarificará a 4 euros cada 100MB.
  • Internet en el móvil Plus: Por 12 euros/mes (ó 10 euros/mes con la tarifa Naveghable) incluye tráfico ilimitado para navegar y la velocidad será de hasta 3.6Mbps durante los primeros 300MB de cada mes y el resto de tráfico será gratuito pero a velocidad reducida de 128Kbps. Además esta tarifa puede incluir sin coste adicional al mes correo Blackberry, Nokia Email y un pack con varios canales de televisión en el móvil aunque para poder disfrutarlos, será necesario activar cada servicio por separado con un coste de alta (solo se paga una vez) de 15, 5 y 5 euros respectivamente.

Para clientes autónomos y empresas

  • Tarifa Plana Correo e Internet: Bono mensual de 100MB por 8 euros/mes para navegar y correo BlackBerry, Nokia Email o Windows Mobile. El tráfico adicional se facturará a 4 euros cada 100MB hasta un pago máximo mensual de 48 euros y llegados a este punto, dejará de cobrarse el exceso pero la velocidad se verá limitada a 128Kbps. Su contratación implica una permanencia de 18 meses en la tarifa de datos.
  • Nueva Tarifa Plana Correo e Internet Plus: Por 12 euros/mes (ó 10 euros/mes si tienes una tarifa Plana de voz de 12 ó 24 horas) incluye tráfico ilimitado para navegar y correo BlackBerry, Nokia Email o Windows Mobile. La velocidad será de hasta 3.6Mbps durante los primeros 300MB de cada mes y el resto de tráfico será gratuito pero a velocidad reducida de 128Kbps. Su contratación implica una permanencia de 18 meses en la tarifa de datos.

Cualquiera de estas tarifas no permite voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem o su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Además, en caso de superar 5GB/mes, la velocidad se reducirá a 64Kbps.

En caso de no contratar una de estas tarifas o querer navegar desde el móvil en modalidad de tarjeta prepago, la tarifa por defecto que se aplicará si te conectas a través de “Orange World” será de 1 euro cada 10MB (con un pago mínimo de 1 euro por día de uso).

Si lo que te interesa son las conexiones a internet móvil desde ordenador, también puedes ver el repaso que ya hicimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio