Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Iconia Talk 7, para que no dejes de llamar por teléfono desde tu tablet

Acer Iconia Talk 7, para que no dejes de llamar por teléfono desde tu tablet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pantallas móviles siguen creciendo con el paso de los años. Casi ni podemos recordar cuando los smartphones llegaban al mercado con menos de cuatro pulgadas y hoy la media ya debe andar por encima de las cinco. Parece que queremos móviles grandes, a tenor de las ventas del iPhone 7 Plus, o de las expectativas de Samsung para el Galaxy S8 de mayor pantalla.

Esta tendencia ya se anticipó hace tiempo, aunque no tuvo ni mucho menos aceptación. Los fabricantes de tablets decidieron que podían ofrecer algunos modelos con llamadas, una suerte de teléfonos gigantes con los que tener un dos en uno. Acer fue uno de ellos y ahora, a las puertas del MWC de Barcelona, renueva su Acer Iconia Talk 7. Aunque en su interior no podemos esperar encontrar la potencia de hoy en día.

Así es el Acer Iconia Talk 7

Acer

El nuevo modelo de Acer Iconia Talk 7 viene a reemplazar a la generación anterior, y lo hace con en número de modelo B1-733 y luciendo una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD. Eso supone que tendremos 1280x720 píxeles que gracias a su diagonal se convierten en 209 píxeles por pulgada de densidad. Estamos hablando de una gama económica, y en estos detalles se confirma.

Para el procesador, Acer ha optado por un chip de cuatro núcleos MediaTek, un MT8321 de 32 bits con núcleos Cortex A7 y una velocidad de reloj de 1,3GHz. Para operar, se apoyará en 1GB de RAM y en 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD, siempre que ésta no supere los 128GB de capacidad.

Acer

5 megapíxeles traseros y 2 megapíxeles frontales conforman el equipo de cámaras de este Iconia Talk 7 renovado, que también cuenta con jack de 3,5mm para audio, con conectividad Bluetooth y con 3G, además de WiFi y GPS. En su interior se esconde una batería de 3.400 mAh que el fabricante asegura que nos ofrecerá entre 6 y 8 horas de uso. Todo ello llegará movido por Android 6.0 Marshmallow.

El Acer Iconia Talk 7 tiene unas medidas de 191,7 x 102 x 9,3 milímetros y un peso de 270 gramos. El diseño no tiene nada destacable, pues estamos ante el clásico tablet con el frontal completamente liso y la trasera con curva, para facilitar el agarre, algo que se agradece con estas dimensiones. El modelo llegará a Europa, aunque la fecha se anunciará en el MWC de Barcelona.

Acer Iconia Talk 7, características detalladas

Acer
Pantalla
IPS LCD
7 pulgadas HD (209ppp)
Procesador
MediaTek 8321 a 1,3GHz
RAM
1GB
Memoria
16GB más microSD
OS
Android 6.0 Marshmallow
Conectividad
3G, WiFi, Bluetooth, GPS
Batería
3.400 mAh
Cámara trasera
5 megapíxeles
Cámara frontal
2 megapíxeles

Acer Iconia Talk 7, disponibilidad y precios

Acer

Como decíamos, el nuevo modelo de tablet con llamadas y SMS de Acer estará presente en el MWC de Barcelona. Eso supone que a finales de este mes de febrero, o a primeros del mes de marzo, conoceremos su fecha de llegada a las tiendas. Lo que sí conocemos en estos momentos es su precio aproximado, no oficial. Hablamos de un tablet que costará cerca de 130 euros, confiemos que algo por debajo de esa cifra.

En Xataka Móvil | Acer Liquid Z6E: Android Marshmallow para presupuestos reducidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos