Compartir
Publicidad

Archos lanzará teléfonos Windows Phone cuando sea el momento adecuado

Archos lanzará teléfonos Windows Phone cuando sea el momento adecuado
23 Comentarios
Publicidad

El CEO de Archos, Loic Poirier, ha comentado en una entrevista que ha concedido a Trusted Reviews, que están valorando entrar en la plataforma Windows Phone con sus teléfonos. Os recordamos que los franceses entraron en el mundo de los smartphones no hace mucho, con el sistema de Google como única opción.

Concretamente habla de lanzar un terminal con el sistema operativo de Microsoft en el momento adecuado, y que ahora empieza a ser una plataforma madura, con lo que interpretamos que están ello. De la intención al hecho hay un camino muy largo.

También informa de que Android es ahora mismo su prioridad, y que a la hora de utilizar sus recursos, Android tendrá el foco, tanto en teléfonos como en tablets. En el caso de que lanzaran teléfonos Windows Phone, parece claro que sería con la misma filosofía: dispositivos asequibles.

En la actualidad, la plataforma móvil de Microsoft está dominada por teléfonos Nokia, y compañías mucho más capaces que Archos, como Samsung, LG, HTC o Huawei, no han conseguido ser relevantes. Otros nombres importantes como Alcatel y ZTE, están también considerando la posibilidad, posiblemente esperando que Microsoft de facilidades con las licencias.

Vía | Trusted Reviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio