Publicidad

Así sería el Xiaomi Mi 6C según GFXBench, una súper gama media a plena potencia

Así sería el Xiaomi Mi 6C según GFXBench, una súper gama media a plena potencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace menos de un mes se produjo un acontecimiento que está en trámites de cambiar el aspecto de las super gamas medias en Android. La presentación del Snapdragon 660, el nuevo chip de Qualcomm que ya anunció su llegada marcando un récord en AnTuTu, va a suponer un importante salto cualitativo del que ya se aprovecha algún que otro fabricante.

El próximo en hacerlo será Xiaomi, cuya siguiente generación de terminales Mi C, concretamente la tercera tras el Xiaomi Mi 4C inicial de hace un par de años, montará el novísimo procesador de los chicos de Qualcomm. Pero la potencia que ha dejado al descubierto GFXBench no queda ahí. El Xiaomi Mi 6C se conforma en esta filtración como un terminal que probablemente querremos tener. Veamos qué es lo que viene de camino.

Así sería el Xiaomi Mi 6C según GFXBench

En primer lugar, el Snapdragon 660 del que hablamos anteriormente. Aparece en la tabla de características de GFXBench con una velocidad de reloj de 2,2GHz y con una GPU Adreno 512, además de desvelar el soporte para OpenGL ES 3.2 y OpenCL 2.0, pero el propio chip nos aporta más información acerca del Xiaomi Mi 6C de la que el benchmark revela.

Xiaomi Mi 6C

Se trata de un procesador con cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,2GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53, presumiblemente a 1,8GHz. Ofrece un módem X12 para llegar a esta categoría de conexiones de datos móviles y su GPU permitirá grabar vídeo con resolución 4K a 30fps. También sabemos que es probable que el Bluetooth sea 5.0 y que, esto está garantizado, la batería disfrutará de carga rápida Quick Charge 4.0.

Otros datos desprendidos de GFXBench nos cuentan que el Xiaomi Mi 6C contaría con una pantalla FullHD de 5,1 pulgadas, en torno a 430 píxeles por pulgada de densidad para un panel cuya tecnología no ha sido revelada. No es el caso de sus memorias, pues la prueba de rendimiento arroja datos como el de sus 6GB de RAM o el de sus 64GB de almacenamiento interno.

Un equipo de cámaras dispar

Por último tenemos el equipo de cámaras. En la espalda vemos un sensor de 12 megapíxeles con flash LED presumible y capacidad para fotografías HDR nativa. Los datos confirman la grabación de vídeo 4K aunque la presencia de un único sensor anula cualquier posibilidad de ver replicado el modelo del Xiaomi Mi 6, con doble cámara con telefoto y modo retrato made in Xiaomi.

12 megapíxeles traseros parece una cifra adecuada, 4 megapíxeles frontales se antojan escasos...

En cuanto al frontal, GFXBench muestra únicamente 4 megapíxeles, una cifra ciertamente extraña y que dejaría a este Mi 6C de Xiaomi en clara desventaja con otros teléfonos más adaptados a la ya instaurada costumbre de los selfies. Veremos si este dato varía cuando se presente oficialmente o si, realmente, la cámara frontal queda algo coja.

El futuro Xiaomi Mi 6C con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8 viene de camino al mercado aunque por ahora no se conoce fecha aproximada para su aterrizaje. Con él, Xiaomi renovará casi por completo su súper gama media tras el Xiaomi Mi Max 2 de hace algunos días. Tan sólo esperamos que el precio sea asequible cuando se pueda adquirir desde el exterior, pues ya sabemos que difícilmente abandonará China.

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Max 2, un gigante con 5.300 mAh y la cámara del Xiaomi Mi 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir