Compartir
Publicidad

¿ASUS también se apunta a la doble cámara?

¿ASUS también se apunta a la doble cámara?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado ASUS se empezó a tomar más en serio esto de los teléfonos con su familia ZenFone, que se presentaba como una alternativa asequible, con buenas especificaciones, y llamativa en diseño. La mostraron en el pasado CES, y ahora toca renovarla en el mismo sitio.

Como le gusta a hacer a la compañía de Taiwán, empieza a soltar vídeos antes de la feria adelantando alguna especificación estrella o detalles de diseño. En ellos encontramos que podría haber una doble cámara en alguno de los modelos, o al menos hay algo por duplicado a su espalda.

La doble cámara en la trasera ya la hemos visto en algunos modelos, estrenadas en el HTC One (M8), y esperadas en otros como el Huawei Honor 6 Plus. En el caso del modelo de ASUS lo que se deja ver parece ser más un flash de doble LED, bajo una cámara normal, que otra cosa.

Partiendo de la hipótesis de la doble cámara, la idea detrás del sistema - que suponemos que será lo mismo en ASUS - es poder registrar contenidos y enfocar a posteriori, o asistirse entre las dos para realizar mejores fotos o composiciones especiales.

Asus Teases Dual Rear Cameras For Its Zenfone (1)

El "teaser" se acompaña con un "ve lo que otros no puede ver" que sigue dando protagonismo al apartado de la cámara. Sobre el - o los - teléfono no sabemos nada más, entendemos que vendrá con sistema operativo Android, que se acercará al formato phablet, y que es posible que siga utilizando hardware Intel.

Habrá que esperar al CES 2015 de principios de enero.

Asuscesteaseraam

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio