Compartir
Publicidad

El 21 de febrero conoceremos al Honor más potente hasta la fecha, el Honor V9

El 21 de febrero conoceremos al Honor más potente hasta la fecha, el Honor V9
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos de él aquí mismo hace sólo un par de días. A través de una entidad certificadora se había filtrado de forma prematura un dispositivo de Honor que portaba el procesador del mismísimo Huawei Mate 9. Respondía al nombre de Honor V9 y se convertía así en la futurible nueva generación de la línea V de Honor, y ahora sabemos cuándo se presentará y algunos detalles extra.

Todo apunta a que la diferenciación de este Honor con el resto de su catálogo será únicamente el procesador, pues el software equipado por el Honor Magic sigue destinado a no salir de China durante al menos unos años más. No obstante, lo que hemos atisbado en el interior del Honor V9 nos ha gustado mucho hasta ahora, y los datos adicionales siguen haciendo que aumente nuestro hype.

Lo conoceremos el 21 de febrero

Es la fecha en la que Honor desvelará finalmente el Honor V9 y nos contará lo poco que no sepamos ya a base de filtraciones y rumores más o menos confirmados. Por el momento sabemos que se tratará de un smartphone con 5,7 pulgadas QHD y 515 píxeles de densidad, que tendrá un Kirin 960 y que llegará con dos opciones de RAM y memoria: 4 y 64GB en el modelo básico, 6 y 128GB en el modelo superior. Esto último es nuevo.

Honor V9

También sabemos que tendremos un doble sensor trasero de 12 megapíxeles, y es que parece que Honor se resiste a dejar las dobles cámaras lejos de sus dispositivos de gama alta, heredadas de su madre y hermana Huawei. La configuración de ambos sensores debería seguir el mismo camino del V8 y de otros móviles antes que él: un sensor para el blanco y negro y otro para las imágenes a color.

Sobre la cámara delantera también tenemos información, aunque por desgracia ésta no es muy extensa. El sensor frontal, el dedicado a las videollamadas y a los selfies, y tal vez a capturar instantáneas y vídeos para Snapchat o Instagram Stories, tendrá una capacidad de 8 megapíxeles. Nada se ha hablado de flash frontal o de apertura de su lente, o de si estaremos ante un gran angular o no.

3.900 mAh con carga rápida para el modelo de Honor más potente construido hasta la fecha

La batería de este Honor V9 debería rondar los 3.900 mAh y contar con carga rápida, todo gracias al procesador Kirin 960 marca de la casa, y llegar embutida en un cuerpo de 155 x 77,5 x 6,97 milímetros con 184 gramos de peso. Nada de dispositivos ligeros por aquí, aunque recordemos que estamos ante un smartphone de 5,7 pulgadas.

Las características del Honor V9, resumidas

Pantalla

5.7 pulgadas (2560 × 1440 pixels) 2.5D

Procesador

Kirin 960 processor con GPU Mali G71

Memorias

4GB/6GB RAM, 64GB/128GB internos + microSD

Sistema

Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0

Cámara trasera

12MP dual con dual-tone LED flash y autoenfoque por láser

Cámara frontal

8MP

Otros

Lector de huellas, sensor de infrarrojos

Dimensiones y peso

157x77.5x6.97 milímetros y 184 gramos

Conectividad

Dual SIM 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac (2.4GHz and 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Type-C

Batería

3,900mAh con carga rápida

Como comentábamos, el terminal se presentará finalmente el próximo 21 de febrero. Conoceremos entonces su aspecto externo definitivo en imágenes reales y de prensa, sabremos sus colores definitivos, aunque por ahora se rumorea que llegará en dorado, plateado y oro rosado, y sabremos también su precio de lanzamiento. Por ahora, 320 euros para la versión 4/64 y 385 euros para la versión 6/128.

Vía | Fonearena
En Xataka Móvil | Honor va a por todas con un Honor V9 con el procesador del Huawei Mate 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos