Compartir
Publicidad

EL IUNI U2 llega con una cámara frontal con tecnología Ultrapixel

EL IUNI U2 llega con una cámara frontal con tecnología Ultrapixel
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Gionee es relativamente poco conocido en nuestro país, pero lo es menos IUNI, la marca que ha creado recientemente con la intención de ofrecer a aquellos clientes que lo quieran terminales que van un paso por delante del catálogo habitual de Gionee.

Uno de los primeros integrantes de esta familia es el IUNI U2, un dispositivo que destaca por su construcción --acabado metálico-- y también por su elección de componentes hardware, muchos de los cuales son clásicos de las gamas altas de fabricantes de primera línea. Este terminal integra un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, y dispone de una pantalla LTPS de 4,7 pulgadas --similar a la del HTC One del año pasado-- y resolución 1080p que destaca sobre esa carcasa de aluminio que tiene un grosor de 6,5 mm.

El dispositivo llega con una versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 320 dólares, y otra de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 290 dólares, y esa similitud en la pantalla --e incluso en el acabado de aluminio-- con el HTC One no es la única.

De hecho, una de sus prestaciones más curiosas es la presencia de una cámara frontal de 4 Mpíxeles con tecnología Ultrapixel y apertura f/2.0. Es exactamente la misma cámara de los HTC One, y a ella se le suma la cámara de 16 Mpíxeles y tamaño de pixel de 1,34 nanos que hereda del Gionee Elife E7.

El sistema operativo Android se caracteriza además por no incluir la habitual retahíla de software adicional (bloatware), y contamos con una batería de 2.200 mAh, aunque eso sí, no hay soporte LTE. Parece que de momento solo venderán este terminal en China, pero es probable que acabe comercializándose en tiendas que venden también al extranjero.

Vía | Engadget Más información | IUNI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio