Compartir
Publicidad

El Lumigon T2 HD nos ayuda a sacar 'selfies' cuando estamos a oscuras

El Lumigon T2 HD nos ayuda a sacar 'selfies' cuando estamos a oscuras
10 Comentarios
Publicidad

La moda de los 'selfies' está siendo aprovechada por algunos fabricantes para ofrecer cámaras frontales especialmente preparadas para ese tipo de fotos, y el Lumigon T2 HD es un ejemplo de esta tendencia.

Este fabricante danés está especializado en ofrecer smartphones de lujo, y en este caso el dispositivo, con una carcasa de acero inoxidable, destaca también por la presencia de un flash LED en su cámara frontal, y no solo en la posterior. Ese flash permite que los usuarios puedan aprovechar esta cámara para sacarse fotos a sí mismos aun en condiciones de oscuridad o de muy baja luminosidad, aunque ese complemento desmerece cuando comprobamos que la resolución del sensor de esa cámara frontal es de tan solo 2,4 Mpíxeles. En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara de 13 Mpíxeles.

Lumigon T2 HD

El dispositivo cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 720p, procesador Snapdragon dual-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento --opciones de 64 y 128 GB, pero sin ranura microSD-- y certificación IP65 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Otro de los apartados de interés es el de los altavoces, con tecnología Bang&Olufsen. La conectividad es completa, y disponemos de puerto IR, NFC, Bluetooth 4.0, NFC y soporte LTE. Este terminal basado en Android 4.4 llegará al mercado en el segundo trimestre del año con un precio base de 750 euros.

En Xataka | Lumigon T2 HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio