Compartir
Publicidad

El Meizu M1 'Metal' llegará la próxima semana con una carcasa de magnesio y aluminio

El Meizu M1 'Metal' llegará la próxima semana con una carcasa de magnesio y aluminio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una nueva versión del Meizu M1, el denominado Blue Charm presentado en enero de 2015 y que por entonces se postulaba como la competencia de los Redmi de Xiaomi. Para el nuevo, el nombre en código responderá a Blue Charm Metal, recibiendo así un nuevo calificativo que además será muy característico de su gran novedad.

Una carcasa fabricada en una aleación de aluminio y magnesio, por el plástico menos 'premium' del Meizu M1. El nuevo modelo variará también algunas características, incluyendo la pantalla que pasará a ser de 5.5 pulgadas, resolución HD, 2 GB de memoria RAM y un procesador posiblemente MediaTek, de ocho núcleos a 2 GHz. Si el M1 estaba destinado a competir con el Redmi 1, este nuevo teléfono será un rival a los Redmi Note.

Meizu Al Mg Así está promocionando Meizu su próximo terminal: Magnesio y Aluminio son los elementos de la tabla periódica remarcados

El nuevo Blue Charm Metal - se desconoce aún su nombre comercial, pero bien podría ser Meizu M1 Metal o M1 Note - apuntará a ser un gama media a un precio aún no desvelado, pero que seguramente será económico. Los 100 euros del M1 se quedarán cortos, pero apostar entre 150 y 200 euros será un acierto. A falta de conocer los detalles, Meizu seguirá la estela de Xiaomi - recuerdo, empresa que llegó a ser el tercer fabricante mundial - con una filosofía y un catálogo de productos similar.

La carcasa de aluminio y magnesio será el gran punto diferencial, siendo un material ligero utilizado tanto en algunos portátiles delgados como en ciertos smartphones, por ejemplo en el OnePlus 2. El plástico que en la mayoría de ocasiones ha sido sinónimo de teléfono barato parece que empieza a quedarse de lado, ya veremos si sentando tendencia. La presentación está programada para el próximo miércoles, 21 de octubre, día en el que se desvelarán todos los detalles del nuevo juguete de Meizu.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio