Compartir
Publicidad

El ZTE Geek será el primer smartphone basado en Tegra 4

El ZTE Geek será el primer smartphone basado en Tegra 4
2 Comentarios
Publicidad

ZTE ha querido atajar todo tipo de especulaciones y ha anunciado el lanzamiento inminente del ZTE Geek (U988S), el primer smartphone del mundo que estará basado en el SoC NVIDIA Tegra 4.

Ya habíamos oído hablar del ZTE Geek el pasado mes de abril, aunque los rumores apuntaban a un dispositivo basado en los procesadores Intel CloverTrail+. Ahora se ha confirmado que finalmente apostarán por el chip de NVIDIA, además de combinarlo con otras características destacadas. Por ejemplo, dispondremos de una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, una cámara posterior con un sensor de 13 Mpíxeles, 2 GB de RAM y el citado procesador quad-core Tegra 4 con cada núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Estará basado en Android 4.2 cuando salga al mercado.

Tendremos además una cámara frontal de 2 Mpíxeles y una ranura SD para aumentar la capacidad de almacenamiento interna, desconocida por el momento. Parece que la disponibilidad inicial del ZTE Geek se limitará a China, pero con esas prestaciones parece lógico pensar que el lanzamiento se extenderá a otros mercados en los que el ZTE Geek puede ser una opción muy atractiva.

Vía | AndroidCentral En Xataka Móvil | ZTE Geek, otro Smartphone Android con lo último de Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio