Publicidad

El FlexPai 2 pasa por TENAA y nos adelanta sus características: 5G, hasta 12 GB de RAM y cámara cuádruple, entre ellas

El FlexPai 2 pasa por TENAA y nos adelanta sus características: 5G, hasta 12 GB de RAM y cámara cuádruple, entre ellas
Sin comentarios

En octubre de 2018, Royole se adelantó al resto de fabricantes y anunció oficialmente lo que ellos mismos definieron como el "primer smartphone con pantalla plegable comercial": el FlexPai. El pasado mes de marzo, la compañía confirmó algunas prestaciones de su sucesor, como el Snapdragon 865 y la tercera generación de paneles flexibles Cicada Wing.

Aunque la llegada del FlexPai 2 estaba prevista para el segundo trimestre del año, será el próximo 22 de septiembre cuando finalmente será desvelado. Sin embargo, su paso por la entidad china de certificación TENAA ya nos ha dado un adelanto de su diseño y nos ha dejado ver la mayoría de sus especificaciones.

Fotos de 64 megapíxeles y conectividad 5G

Tenaa Flexpai 2

Como vemos en las imágenes, el FlexPai 2 tiene un diseño similar a su predecesor e incluye una pantalla plegable AMOLED de 7,8 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 1920 × 1440 píxeles. Ese panel Cicada Wing FFD de tercera generación tendrá un 50% más de brillo, una gama de colores 1,3 veces mejor, un contraste 5 veces superior y un tiempo de respuesta 1,2 veces más rápido.

Como ya se filtró hace unas semanas, la cámara tendrá una configuración cuádruple y estará formada por un sensor principal de 64 megapíxeles que vendrá acompañado por otros tres sensores de 16, 8 y 32 megapíxeles, aunque se desconoce su tipo de lente. Eso sí, dispondrá de un flash LED y un lector de huellas dactilares

Tenaa Flexpai 2 02

Al Snapdragon 865 -y la consiguiente conectivdad 5G-, que ya estaba confirmado, se unen dos opciones de RAM (8 o 12 GB de RAM), otras dos de almacenamiento interno (256 o 512 GB) y el sistema operativo Android 10. Para alimentarse, como ya se esperaba, contará con una batería de 4.450 mAh con carga rápida.

Además, la ficha técnica que aparece en TENAA nos muestra unas dimensiones de 186,2 x 133,8 x 6,5 mm (desplegado), un peso de 340 g y tres colores disponibles: Magic Gold (dorado), Dark Night Black (negro) y Star Grey (gris). Para conocer el precio y el resto de detalles tendremos que esperar al próximo martes.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios