Garmin Venu Sq 2: el nuevo reloj deportivo con hasta 12 días de autonomía

Garmin Venu Sq 2: el nuevo reloj deportivo con hasta 12 días de autonomía
Sin comentarios

Dos años han pasado ya desde que conocimos el Garmin Venu Sq. A lo largo de este año hemos visto nuevos smartwatch de la marca, siendo los Garmin Forerunner 255 y 955 los últimos en incorporarse. Hasta ahora, que ha llegado ya la segunda generación del Venu Sq.

Este es un smartwatch que hereda la línea estética de su antecesor y, pese a subir de precio, se mantiene como uno de los más económicos de Garmin. También ha añadido considerables mejoras como vemos en su apartado de batería.

Ficha técnica del Garmin Venu Sq 2

Garmin Venu Sq 2

Dimensiones

40,6 x 37 x 11,1 mm

Peso

38 gramos

Sensores y componentes

GPS
Glonass
Galileo
Monitor de frecuencia cardíaca
Brújula
Acelerómetro
Termómetro
Sensor de luz ambiental
Aclimatación por pulsioximetría

Autonomía

Hasta 12 días

Resistencia al agua

5 ATM

Memoria

200 horas de datos de actividad

Precio

Desde 269,99 euros

Diseño y funciones deportivas con mucha batería

Como ya podemos ver en las imágenes, el Garmin Sq 2 no varía prácticamente nada su diseño respecto al modelo anterior. Tan solo cambian ligeramente sus dimensiones y su peso, pero no de forma alarmante. 0,4 gramos de más es lo que tiene respecto a la primera generación, por lo que será imperceptible durante el uso.

No cambia tampoco la percepción de este reloj como un buen acompañante deportivo, pudiendo practicar todo tipo de actividades con un seguimiento desde el reloj y con datos volcados en la app Garmin Connect.

Entre las mediciones de salud más destacadas nos encontramos, además del clásico medidor de pulsaciones, un medidor de oxígeno en sangre y un medidor de temperatura corporal. También en base a sensores como estos se obtienen datos de nuestro sueño con su función de seguimiento durante la noche.

Garmin Venu Sq 2

Aunque si hay algo a destacar de este Garmin Venu Sq 2 respecto a su antecesor, eso es la batería. Ha ganado mucha autonomía y, a falta de probarlo, el fabricante ofrece estos datos:

  • Hasta 20 horas en modo GNSS (todos los sistemas).
  • Hasta 26 horas en modo GNSS solo con el GPS.
  • Hasta 11 días en modo smartwatch.
  • Hasta 12 días en modo smartwatch con ahorro de energía.

Cabe destacar que, como era esperable, es compatible con móviles Android y iPhone. De acuerdo a la compatibilidad de su app en Google Play y App Store, requiere de Android 7.0 (o posteriores) y iOS 13 (o posteriores).

Versiones y precios del Garmin Venu Sq 2

Versiones Garmin

Ofreciendo también la ya característica versión 'Music' de los relojes Garmin, este smartwatch se comercializa a un precio mayor que su antecesor, pero se reduce la diferencia entre la versión estándar y la ya citada 'Music'. Ya están disponibles para su compra y así quedan por tanto sus precios en España:

  • Garmin Venu Sq 2: 269,99 euros
  • Garmin Venu Sq 2 Music Edition: 299,99 euros

Más información | Garmin

Temas
Inicio
Inicio