Compartir
Publicidad
Publicidad

HP 'Bender',¿el prototipo de HP con Android?

HP 'Bender',¿el prototipo de HP con Android?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Meg Whitman, CEO de HP, afirmó que su compañía tiene que entrar en el mundo de los smartphones casi “como sea”. Es un mercado jugoso que se plantea como uno de los pilares de la informática del futuro, y una gigantesca empresa como HP no puede perdérselo.

La máquina de la rumorología ha empezado a moverse en todos los medios especializados aportando ideas sobre lo que pueden estar preparando. Algunos apuntan a un WebOS renovado que, ahora sí, podría plantarle cara a una competencia que está realmente talluda tras haberlo desarrollado durante varios meses en la sombra. Otra opción sería Windows Phone 8 debido a la estrecha relación que HP y Microsoft han tenido a lo largo de sus décadas de historia. Pero ahora se abre una nueva opción que antes parecía estar escondida: Android.

HP Bender benchmarks

¿Android? ¿HP? Aunque a priori fuese el tercer camino, se ha encontrado una traza de resultados en GLBenchmark que aluden a un nuevo teléfono HP. El terminal responde ante el nombre de HP Bender y cuenta con un procesador SnapDragon S4 a 1.5 GHz. y una pantalla con resolución de 1366×720 pixel, todo funcionando bajo un Android 4.0.4. No hay más información respecto del dispositivo más allá de nombres de versiones dentro del código.

Es necesario especificar que todo esto no son más que rumores sin ningún tipo de confirmación por parte de la compañía, y que HP Bender bien podría ser un simple dispositivo de pruebas internas de la propia Hewlett Packard. Personalmente me creería más un teléfono HP con Windows 8, quizá un dispositivo pensado puramente en profesionales (tanto el propio dispositivo como sus accesorios) para recuperar el mercado que ya existió hace unos diez años con aquellas iPAQ con Windows Mobile.

Vía | Phone Arena
Más información | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos