Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Sx sumará lo mejor de las series D y P

Huawei Ascend Sx sumará lo mejor de las series D y P
10 Comentarios
Publicidad

Lo último que hemos conocido del Huawei es la renovación del gigante Ascend Mate, que nos lo enseñaron en el pasado CES de Las Vegas, o el rumoreado Ascend G6. Pero nos quedamos con ganas de conocer más sobre próximos teléfonos importantes, dentro de las series D o P.

Desde China llegan informaciones de que habría en desarrollo una nueva serie S, con la que Huawei pondría lo mejor de las familias D y P en una. De la primera cogería las especificaciones técnicas, de la segunda, su diseño y materiales.

Se rumorea que el primer teléfono sería conocido como Huawei Ascend Sx. Hace unos días os adelantamos que la marca china, bajo el sello HiSilicon, tenía nuevos procesadores móviles en el horno, uno de ellos con arquitectura de 64bits. Bien podría producirse el estreno con este teléfono.

Otras especificaciones que se atreven a adelantar son la resolución de pantalla, con 1.440x2.560 píxeles, la memoria RAM de 3GB, una cámara de 16 megapíxeles, o una batería de 3.050mAh. Todo el conjunto no sería asequible, a pesar de la filosofía de la empresa, ya que se habla de precios alrededor de los 800 dólares.

Huawei ha hecho un tenido un gran año en 2013, prácticamente es el tercer fabricante a nivel mundial, vendiendo 52 millones de unidades de teléfonos inteligentes (estimaban 60, pero no está nada mal).

MyDrivers | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio