Compartir
Publicidad

Huawei enseña sus cartas para 2015, nos prepara dos Ascend Mate con pantalla 2K

Huawei enseña sus cartas para 2015, nos prepara dos Ascend Mate con pantalla 2K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El supuesto catálogo del fabricante chino Huawei se ha filtrado en un informe en el que se revelan los próximos smartphones de la empresa. Entre ellos destaca el Huawei Ascend Mate8, un dispositivo que destaca por el uso de la pantalla 2K y un nuevo chipset, el Kirin 930 diseñado y fabricado por esta empresa.

Parece que habrá de hecho dos versiones de este modelo de gama alta: ese Ascend Mate8 contará con pantalla de 6 pulgadas, chipset kirin 930 y pantalla 2K. Acompañándole estará un modelo más "occidental", el Huawei Ascend D8, con pantalla de 5,5 pulgadas y también con resolución 2K, un Kirin 950 como procesador principal y además una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Huawei 2015

En esas especificaciones no se revelan apartados importantes como las capacidades de las baterías de estos dispositivos o las cámaras que integrarán, pero sí destaca que en el Mate8 se integrarán 3 GB de RAM, mientras que en el D8 se integrarán nada menos que 4 GB. Curiosamente el modelo de 5,5 pulgadas saldrá antes, durante el mes de mayo, mientras que al Mate8 de 6 pulgadas se le espera para septiembre de 2015.

Tendremos más sorpresas, como el Ascend P8 que será anunciado en el CES de enero de 2015 y que llegará con el Kirin 930 como procesador principal, pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, además de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por debajo de este dispositivo -que como en el caso del Ascend P7 probablemente volverá a apostar por la delgadez- estarán los dispositivos algo más básicos con pantallas de 4 y 5,5 pulgadas que recortarán prestaciones como la capacidad de RAM, resolución de pantalla y almacenamiento, y que irán apareciendo a lo largo del año.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Llega el nuevo Huawei Ascend Mate7 ¿qué cambia respecto al Ascend Mate2 4G?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio