Los JBL Live PRO+ llegan a España: nuevos auriculares con carga inalámbrica y cancelación activa de ruido

Los JBL Live PRO+ llegan a España: nuevos auriculares con carga inalámbrica y cancelación activa de ruido
Sin comentarios

La oferta disponible de auriculares True Wireless no para de crecer gracias a multitud de propuestas de diferentes marcas y para un amplio rango de presupuestos. La última en aterrizar en España nos llega de la mano de JBL, que ya cuenta en el mercado con varios modelos de este tipo, como los JBL Tune 220 TWS y los JBL Tune 225 TWS.

Ahora nos propone los JBL Live PRO+, unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, drivers de 11 mm y asistente de voz integrados. Todo ello en un diseño de bastón disponible en varios colores y con certificación IPX4.

Con tres micrófonos en cada auricular

Jbl Live Pro Plus 03

Los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless de JBL incluyen drives de 11mm con sonido JBL Signature, además de la función Dual Connect, que permite utilizar los auriculares de forma independiente a la hora de ver contenido multimedia junto a otra persona. Y ofrecen la posibilidad de interactuar con Google Assistant y Amazon Alexa mediante comandos de voz o con un rápido toque en el auricular.

También disponen de cancelación activa de ruido: cada auricular tiene tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco para mejorar la calidad de las llamdas, incluso al aire libre en días de mucho viento. A ello hay que añadir la función Smart Ambient de JBL, para escuchar el sonido ambiente sin tener que quitarse los auriculares, y la función Sync para conectarse automáticamente a tu dispositivo nada más sacarlos del estuche.

En el apartado estético, presentan un diseño en forma de bastón con puntas de silicona para ajustarse mejor y cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al agua para poder usarlos bajo la lluvia.

En lo referente a la autonomía, los JBL Live PRO+ prometen hasta 7 horas de batería con una sola carga, que pueden alargarse hasta 28 horas en total con la carga adicional que proporciona su estuche. Son compatibles con la carga inalámbrica Qi, de manera que proporcionan 1 hora de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad de los JBL Live PRO+

Jbl Live Pro Plus 02

Los JBL Live PRO+ ya están a la venta a un precio oficial de 179 euros en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rosa o beige. Puedes encontrarlos en la web española de la propia compañía.

Más información | JBL

Temas
Inicio