Kazam prepara el lanzamiento del Thunder 4.5L, el primer smartphone LTE de la marca

Kazam prepara el lanzamiento del Thunder 4.5L, el primer smartphone LTE de la marca
1 comentario

La demanda de smartphones de precio moderado equipados con conectividad LTE no deja de incrementarse. Los fabricantes son conscientes de lo importante que es responder a las necesidades del mercado de gama media, por lo que, los que aún no cuentan con ningún terminal de este tipo, han declarado su intención de lanzarlo en breve.

La última que lo ha hecho ha sido Kazam, la firma europea fundada por dos ex-ejecutivos de HTC. Y es que su primer smartphone con LTE, el Thunder 4.5L, estará disponible a principios del segundo trimestre de este año.

Este terminal incorporará un microprocesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz (MSM8926), GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas SD, una pantalla LCD de 4,5 pulgadas (854 x 480 puntos), cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 720/30p y cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

Kazam Thunder 4.5L

Su dotación de sensores no tiene mala pinta. Incorporará uno de luz ambiental, otro de proximidad y un acelerómetro. Y, además de las imprescindibles tecnologías Bluetooth y WiFi, tendrá un sintonizador de radio FM. La batería tendrá una capacidad de 1.850 mAh y llegará con Android 4.3.

Además del Thunder 4.5L, durante esta primavera Kazam lanzará otros smartphones interesantes, como el Thunder 5.0, con CPU de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas, y cuatro nuevos modelos de la familia Trooper. También han asegurado que están trabajando en nuevos terminales «fáciles de usar» equipados con un botón de emergencia Smart SOS, y que pronto presentarán el modelo Life R5, un smartphone IP67 «rugerizado». Les seguiremos la pista.

Más información | Kazam En Xataka Móvil | Kazam, un nuevo fabricante de smartphones, surge dispuesto a «romper moldes»

Temas
Comentarios cerrados
Inicio