Compartir
Publicidad

La nueva actualización de los OnePlus One ya permite sacar fotos en RAW

La nueva actualización de los OnePlus One ya permite sacar fotos en RAW
7 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de los terminales OnePlus One están de enhorabuena: una nueva actualización OTA (con código XNPH38R) acaba de ser anunciada por la empresa, que ha destacado las novedades de un firmware que soluciona problemas y añade nuevas prestaciones.

Entre los errores corregidos está el que afectaba a la respuesta de la pantalla táctil, que ahora es según la empresa mucho mejor. Sin embargo, destacan las novedades en la cámara fotográfica del OnePlus One, cuyos usuarios podrán ahora tomar fotos en formato RAW.

Este formato seguramente será muy bien recibido por los aficionados a la fotografía que luego hacen procesos de post-edición sobre esas imágenes. A esa opción se suma la capacidad de realizar pausas durante la grabación de un vídeo, la mejora de la autonomía de la batería o la corrección de otros problemas que habían aparecido con la cámara.

En reproducción multimedia ahora los OnePlus One soportan ahora la reproducción de música de alta resolución -24 bits, 96/192 kHz- con ficheros FLAC/ALAC/WAV, y también hay nuevas opciones para quienes quieren monitorizar su actividad física gracias al soporte de ANT+.

La actualización OTA ya está disponible para los usuarios de estos terminales, pero si sois poseedores de un OnePlus One y no queréis esperar, podéis descargar la actualización de forma manual y cargarla vía ADB, tal y como explican en XDA Developers (eso sí, tenéis que tener la versión XNPH33R del firmware para poder proceder).

Vía | Foros OnePlus
En Xataka Móvil | OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio