Publicidad

Lenovo Vibe X, toda la información

Lenovo Vibe X, toda la información
11 comentarios

Publicidad

Lenovo ha anunciado la llegada de un nuevo smartphone basado en Android 4.2. Se trata del Lenovo Vibe X, que destaca por su delgadez y por su pantalla de cinco pulgadas y resolución 1080p.

Esa pantalla presume de una densidad de píxeles de 441 ppp que ya habíamos visto en otros terminales en el pasado, pero también de estar protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Especificaciones medias

Aunque la pantalla lo coloca en una gama alta en ese apartado entre los smartphones de última hornada, otros aspectos no cuadran tanto si Lenovo aspira a competir en este tipo de mercado.

Lenovo Vibe X

Especialmente reseñable en ese sentido es el procesador quad-core, un MediaTek 6589T a 1,5 GHz que está acompañado de 2 GB de RAM y de una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

La batería de 2.000 mAh tampoco es especialmente destacable --pero se ajusta a un procesador que realmente no es un "tragón" de batería"-- y también permite que Lenovo haya logrado ajusstar el grosor del dispositivo a tan solo 6,9 mm, uno de los más delgados del mercado.

Esas dimensiones (144 x 74 x 6,9 mm) y peso (121 gramos) son apartados que sí destacan si los usuarios valoran especialmente el diseño del dispositivo, que eso sí, no renuncia a ofrecer cámaras de calidad: una posterior con sensor BSI de 13 Mpíxeles, y una frontal de 5 Mpíxeles.

Disponibilidad y precio del Lenovo Vibe X

Parece que de momento el terminal de Lenovo no llegará ni a Estados Unidos ni a Europa y este fabricante --el segundo de smartphones en China, aunque no se conozca mucho este dato-- se centrará en el gigante asiático.

Lenovo no ha ofrecido de momento ni fecha de disponibilidad ni precio concretos para un dispositivo que, eso sí, tendrá que competir con un amplio catálogo de dispositivos tanto dentro como fuera de las fronteras chinas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir