Publicidad

El Lenovo Z6 se filtra por completo luciendo procesador ‘gaming’ y triple cámara

El Lenovo Z6 se filtra por completo luciendo procesador ‘gaming’ y triple cámara
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Lenovo Z6 se presenta dentro de dos días, literalmente. La presentación del siguiente teléfono de Lenovo, el que se situará por debajo del Lenovo Z6 Pro que ya lleva tiempo en la calle, está fijada para el 4 de julio, este mismo jueves, y el teléfono lleva tiempo sufriendo distintas filtraciones que se han ido uniendo a las confirmaciones del propio fabricante.

Pero lo de ahora es ya un clásico en el universo de los teléfonos móviles. El Lenovo Z6 se ha filtrado por completo, sin dejar ni un solo dato a la imaginación, y ya sólo resta que el CEO de la marca suba al escenario para confirmar todo lo que ha aparecido antes de tiempo. Una presentación que será, como todas, descafeinada. Aquí está el Lenovo Z6 filtrado.

Gaming por los cuatro costados

Filtracion

Había algunas características de este Lenovo Z6 que ya se habían desvelado por la propia marca, como es el caso de su pantalla. El teléfono debe llegar con un panel OLED de 6,39 pulgadas, con un ratio frontal/pantalla del 93,1% según el propio fabricante y con compatibilidad con HDR-10, DCI-P3 y 600 nits de brillo máximo. Pero además sabemos que tendrá una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una frecuencia de refresco de 120Hz. Es decir, un teléfono 'gaming' con todas las de la ley, y su procesador lo atestigua.

Un Snapdragon 730, concretamente, que tendrá a su servicio una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno. La información filtrada muestra 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, y hace referencia a que tendremos bandeja para la microSD con hasta 512GB adicionales. Tras esta pantalla y este procesador, en un cuerpo de 7,97 milímetros de grosor, se esconde una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.

Todo en este teléfono señala descaradamente hacia el 'gaming'

En el equipo de cámaras tenemos tres sensores traseros y uno frontal, situado sobre el notch que recorta la parte superior del panel OLED. En la espalda, 24 megapíxeles f/1.8 como sensor principal, 5 megapíxeles como sensor secundario con lente gran angular y 8 megapíxeles para el tercero, con lente telefoto para ofrecer zoom óptico. Y para el frontal, 16 megapíxeles con desenfoque por software y modo belleza.

El teléfono, que llegará con 4G y soporte para VoLTE además de otras opciones de conectividad, tendrá Android 9.0 Pie en su interio recubierto con ZenUI 11, lo que supone que tendremos Game Turbo, el overclock gráfico de la marca para ofrecer un mayor rendimiento en videojuegos. Todo esto, y posiblemente algo más, se presentará el jueves 4 de julio. Pero, ¿qué queda sin saberse? Claro, el precio y la disponibilidad.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir