Publicidad

Los Oppo R11 y R11 Plus muestran su doble cámara con zoom óptico antes de tiempo

Los Oppo R11 y R11 Plus muestran su doble cámara con zoom óptico antes de tiempo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los smartphones ha encontrado un modo de seguir progresando en el apartado multimedia, ahora que las cámaras de los teléfonos móviles han alcanzado una cota máxima de popularidad frente a otros componentes internos. Colocar una doble cámara trasera se ha convertido en una forma de avanzar y de seguir ofreciendo mejoras, aunque no todos las usan para lo mismo.

De todos los posibles usos de una doble lente, el zoom óptico es uno de los más llamativos pese a que el término no guste demasiado entre los puristas de las ópticas fotográficas. Oppo está a punto de subirse a ese carro y seguir a Apple y a Asus. El futuro Oppo R11, así como también el Oppo R11 Plus, tendrá zoom óptico. O eso es lo que nos cuenta la última filtración.

Un equipo fotográfico de infarto

Si la potencia y calidad de la cámara de un smartphone se midiese únicamente en megapíxeles, los futuros Oppo R11 y Oppo R11 Plus irían a la cabeza del mercado a tenor de los números que una filtración de especificaciones ha dejado al descubierto. No sólo hablamos de cámara trasera, doble cámara trasera, sino también de la frontal, la de los selfies.

Oppo R11

Según los datos que el Oppo R11 ha dejado al descubierto a su paso por la TENAA, la entidad certificadora china, estaríamos ante un teléfono con un doble sensor trasero de 20 y 16 megapíxeles que, ayudado por el último ISP montado por Qualcomm en su Snapdragon 660, ofrecería zoom óptico de dos aumentos. Se equipararía, por tanto, a lo ofrecido por el iPhone 7 Plus aunque por ahora se desconozcan las ópticas.

El sensor trasero no quedaría atrás en cuanto a potencia bruta. 20 megapíxeles para videollamadas, selfies y todo tipo de contenido generado para redes sociales o para nuestro archivo. Además, las cámaras estarían compartidas entre ambos modelos pues tanto el Oppo R11 como el Oppo R11 Plus se diferenciarían en el tamaño, la pantalla, la RAM y la batería.

20 y 16 megapíxeles traseros con zoom óptico 2X, 20 megapíxeles frontales. Ahí es nada.

En la anterior filtración acerca de este Oppo R11 ya pudimos hacernos una idea de qué contenía en sus entrañas. Ahora podemos hacer una lista más completa. Procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM para el modelo normal y 6GB para el modelo Plus, además de baterías algo cortas. Sobre todo si tenemos en cuenta que el R11 de 5,5 pulgadas tendría 2.900 mAh y el R11 Plus de 6 pulgadas disfrutaría de una pila de 3.880 mAh.

Ya queda menos para que los futuros Oppo R11 con Android 7.1 Nougat se presenten, ambos con la capa Color OS sobrevolando el sistema. Veremos si finalmente se pueden comprar desde Europa y otras regiones o quedan enclaustrados en China ad eternum. Serían dos modelos bastante interesantes para continuar con el ascenso de su fabricante en el mercado, tal vez para asaltar la tercera plaza de Huawei.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Oppo A77, 16 megapíxeles para selfies en un cuerpo metálico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir