Compartir
Publicidad

Oppo A77, 16 megapíxeles para selfies en un cuerpo metálico

Oppo A77, 16 megapíxeles para selfies en un cuerpo metálico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Oppo se sigue consolidando, aunque ya sabemos que el ascenso del fabricante chino al Top 5 de constructores mundiales ha sido en buena parte culpa de un Oppo R9 que se ha vendido muy por encima de lo esperado. Con todo, Oppo sigue creciendo adecuadamente y sus dispositivos no sólo tienen buen rendimiento, sino que aportan un extra de diseño y durabilidad que se agradece en las gamas medias.

Como este nuevo Oppo A77 que se ha hecho oficial justo hoy, una nueva gama media con algunas características bastante interesantes y, sobre todo, con una cámara frontal de 16 megapíxeles para hacer las delicias de los amantes de los selfies. Y con modo retrato, ni más ni menos. Pero veamos qué tiene que ofrecernos en todas sus líneas.

Así es el Oppo A77

Oppo A77

El nuevo terminal de Oppo llega con un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas, una pantalla que además disfruta de una resolución FullHD de 1920x1080 píxeles, dejándonos una densidad de pantalla de 400 píxeles por pulgada. Para el procesador, un MediaTek 6750T con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD.

En el equipo de cámaras es donde encontramos sus mejores características. 13 megapíxeles f/2.2 con enfoque PDAF por detección de fase y flash Dual LED conforman la cámara trasera, y 16 megapíxeles f/2.0 con modo Belleza y modo Retrato, pero sin presencia de ningún tipo de flash frontal, para la segunda cámara. La de los selfies, la de las videollamadas.

El cuerpo metálico en dos colores, dorado y oro rosado, de este Oppo A77 portará una batería interna de 3.200 mAh y dispondremos de una bandeja híbrida para las tarjetas SIM. Eso significa que podremos llevar dos tarjetas SIM o bien una única tarjeta SIM y la microSD para ampliar la memoria interna.

En cuanto a conectividad, este Oppo A77 disfrutará de LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0, además de un minijack para auriculares. Nada de lectores de huellas ni chip NFC para este terminal, no obstante, que estará en pre-reserva desde el próximo 19. Mañana mismo, aunque todo comenzará en Taiwan.

Oppo A77, especificaciones técnicas

Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD
Procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5GHz
RAM 4GB
Memoria 64GB más microSD

Conectividad Dual SIM LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, GPS
Cámaras 13 megapíxeles f/2.2 con enfoque PDAF y flash LED. Cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0
Batería 3.200mAh

Oppo A77, precio y disponibilidad

Como comentábamos al final de la descripción de las características, el Oppo A77 abrirá su periodo de pre-reserva para mañana, 19 de mayo, y los envíos están previstos para el próximo 26 de mayo, justo una semana después. Por desgracia, el Oppo A77 empezará su camino en Taiwán y no se tienen noticias de que vaya a saltar a otros países, al menos de momento. Su precio de salida estará situado en torno a los 330 euros al cambio actual.

Más información | Oppo
En Xataka Móvil | Oppo F3, el "experto en selfies" con doble cámara frontal que llega a la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos