Publicidad

Meizu parece tener entre manos una nueva versión del M1: 1080p y 2 GB de RAM

Meizu parece tener entre manos una nueva versión del M1: 1080p y 2 GB de RAM
3 comentarios

Publicidad

Esta mañana mi compañero Kote Puerto nos ha explicado por qué la china Meizu es una de esas empresas a las que merece la pena seguir la pista. En relativamente poco tiempo ha conseguido codearse por tecnología y calidad con compañías como Oppo o Xiaomi. Y, además, ha logrado colocar en el mercado más de 2,5 millones de móviles en un par de meses.

Como recordaréis, la semana pasada Meizu dio a conocer el M1 (Blue Charm), un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 768 puntos, 1 gigabyte de RAM y SoC MT6732 de MediaTek con un precio inferior a los 100 euros al cambio, lo que lo coloca como el rival perfecto del también interesante Redmi 2 de Xiaomi. Solo hace unos días que ha visto la luz, pero parece que Meizu tiene entre manos una versión de este teléfono aún más competitiva.

En la web de TENAA, que es el organismo chino que se encarga de la certificación de los dispositivos de comunicaciones como paso previo a su llegada a las tiendas, ha aparecido un nuevo móvil de Meizu con código interno M465A, que, al parecer, responde a una versión desconocida del nuevo M1 (Blue Charm).

Su configuración, por lo que se comenta en los medios chinos, es muy similar a la del M1 que conocimos la semana pasada, pero con dos diferencias importantes: el nuevo modelo utilizará un panel 1080p e incorporará 2 gigabytes de RAM. Sin duda, son dos mejoras importantes. Ahora lo que nos falta comprobar es en qué medida estas modificaciones incrementarán el precio final de este móvil. Posiblemente saldremos de dudas muy pronto, pero si su precio se mantiene cerca de los 100 euros al cambio directo podría colocarse como uno de los terminales con mejor relación precio/prestaciones en su segmento.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Meizu M1 (Blue Charm), toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir