Compartir
Publicidad

Nubia N3: otra gama media que adopta los 18:9, aunque con 5.000 mAh muy interesantes

Nubia N3: otra gama media que adopta los 18:9, aunque con 5.000 mAh muy interesantes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado el Mobile World Congress y parece que pocos serán los teléfonos de este año que mantengan el ratio de pantalla que ha dominado el mercado durante bastantes años. Los 16:9 van camino de ser historia, y a una velocidad endiablada. Uno de los últimos en llegar, directo al catálogo del fabricante chino Nubia, que ha estado presente en Barcelona.

El teléfono es el Nubia N3, un dispositivo que se ha filtrado bastante poco hasta ahora pero que se ha hecho oficial finalmente. Un teléfono de gama media con características interesantes pero con una que salta a la vista: la adopción de las pantallas 18:9. Veamos con más detalle sus tripas.

Ficha técnica del Nubia N3

Nubia N3

Pantalla

6 pulgadas IPS LCD
HD+ a 2.160 x 1.080 píxeles
Aspecto 18:9

Procesador

Snapdragon 625 a 2GHz
Adreno 506

RAM

4GB

Almacenamiento

64GB más microSD

Cámara traseras

13 megapíxeles
5 megapíxeles
Flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles
Vídeo a 1080

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android Nougat

Conectividad

4G, WiFi n Dual, Bluetooth 4.0, lector de huellas

Pantalla 18:9, cámara dual... pero la batería nos gusta

Nubia N3

No cabe duda de que los chicos de Nubia han tomado nota de qué es lo que se lleva en estos momentos, pues casi todo se ha incorporado a su nuevo Nubia N3 de gama media. Para empezar, su pantalla, que se convierte en un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, aunque su diseño no llega hasta el mismo borde pese a ser un panel extralargo.

En cuanto al cerebro, Nubia ha apostado por un modelo de Qualcomm. Concretamente por el Snapdragon 625 de ocho núcleos que aquí llega con sus ocho núcleos a 2 GHz de velocidad máxima y apoyado sobre un único modelo de RAM y almacenamiento. Tendremos 4GB y 64GB ampliable mediante una microSD, una cantidad más que decente para una gama media de este arranque de 2018.

El eterno Snapdragon 625 vuelve a pasarse por el mercado, ahora a bordo de este Nubia N3 con pantalla 18:9 y un modelo básico con 4GB y 64GB

En cuanto a las cámaras, Nubia ha apostado por una configuración dual en su espalda. Hablamos de un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles cuyo objetivo será el de ofrecer desenfoque selectivo, y cuyo software llegará aderezado por los tradicionales modos de belleza que acompañan al fabricante desde hace ya bastante tiempo. En cuanto al frontal, 8 megapíxeles para selfies.

Pero lo más interesante de este nuevo Nubia N3 es su batería. Siguiendo la senda marcada por generaciones anteriores, el Nubia N3 ha elegido una pila interna, no extraíble, de 5.000 mAh que debe darnos autonomía para al menos dos días, salvo que seamos usuarios muy agresivos capaces de agotar la autonomía en 24 horas. En cuanto su sistema operativo, Android 7 Nougat bajo la capa del fabricante.

Versiones y precios del Nubia N3

Como comentábamos, el Nubia N3 llega en una única versión que tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esta versión, que se venderá tanto en color negro como en dorado, debe llegar a Europa a un precio cercano a los 300 euros, pero cuya cifra exacta se revelará cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.

En Xataka Móvil | Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos