Nubia RedMagic 6 Lite: gatillos físicos y refrigeración líquida para reinar en la gama media más 'gamer'

Nubia RedMagic 6 Lite: gatillos físicos y refrigeración líquida para reinar en la gama media más 'gamer'
Sin comentarios

Nubia acaba de presentar, en exclusiva para Vodafone, su nuevo móvil gaming de gama media. Se trata del Nubia RedMagic 6 Lite, el hermano pequeño del Nubia RedMagic 6, una bestia con la que comparte algunos elementos del hardware.

Para recortar el precio, se ha recortado en los principales elementos del teléfono, manteniendo puntos clave como la alta tasa de refresco, conectividad o gran batería con carga rápida.

Ficha técnica del Nubia RedMagic 6 Lite

Nubia Redmagic 6 Lite

DIMENSIONES Y PESO

171,7 x 78,5 x 9,1mm
215g

PANTALLA

6,65 pulgadas
Full HD+
AMOLED
Tasa de refresco de 144Hz
Muestreo táctil de 240Hz

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 765G

MEMORIAS

8 + 256 GB (LPDDR4X Y UFS 2.1)

CÁMARAS TRASERAS

48 MP
8 MP ultra gran angular
2 MP bokeh
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

5.100mAh
Carga rápida de 30W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 personalizado por Nubia

CONECTIVIDAD

5G
WiFi ac
Bluetooth 5.1
WiFi 6

OTROS

Gatillos hápticos
Refrigeración líquida
Kit Pro Gaming

PRECIO

477 euros con Vodafone

Un gama media con toques gaming

Nubia

A nivel de hardware, el Nubia RedMagic 6 Lite es un gama media. Nubia no ha querido apostar por un Snapdragon 860 u 870, sino por el Snapdragon 765G, un procesador capaz de mover todo, aunque bastante lejos en GPU de sus hermanos de la gama 800. La configuración de memoria es de 8 GB de RAM LPDDR4 y 256 GB UFS 2.1, muy generosa, aunque no la más rápida.

A nivel de tasa de refresco, el Nubia RedMagic 6 Lite es de los pocos terminales con 144Hz

La pantalla es uno de los puntos fuertes del terminal, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144Hz y tecnología AMOLED. Una pantalla que roza la gama alta y que será más protagonista que nunca en un móvil gaming.

El apartado fotográfico se compone por cuatro cámaras de 48 + 8 + 2 +2 megapíxeles, configuración clásica en gama media. Para alimentar al conjunto, llega una generosa batería de 5.100mAh con carga rápida Power Delivery de hasta 30W.

Toques gaming y gran conectividad

dasd

El Nubia RedMagic 6 Lite cuenta con gatillos físicos, algo que permitirá tener una mejor experiencia a la hora de jugar. Cuenta asimismo con un sistema de refrigeración líquida para regular la temperatura en jornadas intensivas de juego. Del mismo modo, el software está optimizado para gaming, con una configuración bastante extensa a la hora de jugar.

A nivel de conectividad este nuevo RedMagic 6 Lite viene cargado. Cuenta con 5G al completo, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y, con el pack de Vodafone, incluye un pack con GamePad inalámbrica, carcasa y auriculares RedMagic Cyberpods de regalo.

Versiones y precio del Nubia RedMagic 6 Lite

El Nuevo Nubia RedMagic 6 Lite está ya a la venta en exclusiva en Vodafone, a un precio de 477 euros al contado o desde 19,99 euros al mes con la tarifa Lite de Vodafone. Para optar a la promoción con el pack de regalo, debemos ser uno de los primeros en adquirir las primeras 700 unidades.

Más información | Vodafone

Temas
Inicio